Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Correo Cultural escriba una noticia?

Alicia regresa al país de las maravillas de la mano de la Fundación Histriónica 3 Tablas

26/07/2013 11:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

Han transcurrido 13 años desde que Alicia recorrió por vez primera el País de las Maravillas; desde ese instante su mente ha quedado bloqueada sin poder recordar todos los increíbles sucesos vividos en ese mundo mágico. Se ha convertido en una mujer que no sabe cómo encontrar el equilibrio entre sus constantes pesadillas y el mundo real asfixiante que la rodea.

En esta adaptación de la película de Tim Burton, la Fundación Histriónica 3 Tablas nos muestra su primera obra de Teatro Negro, el cual se caracteriza por llevarse a cabo en un escenario negro a oscuras, con una iluminación estratégica que da lugar a un fantástico juego de luz y de sombras

De esta forma, Alicia emprenderá de nuevo un viaje en el que deberá redescubrirse por completo, hallando en su interior la "muchosidad" que poseía en su interior. Junto a sus viejos amigos: Los Tweedles, La Lirona y El Sombrerero, deberá combatir con las fuerzas más oscuras en el llamado Frabulloso Día para devolver la tranquilidad y encanto, a un mundo que le depara grandes e insospechadas aventuras.

LA cita son los dias 01, 02 y 03 de agosto a las 7:00 pm, en la Casa de la Cultura "Ramón Vásquez Brito" ubicada en Porlamar, Edo. Nueva Esparta, con una entrada de Bs. 50, 00, apta para todo publico.


Sobre esta noticia

Autor:
Correo Cultural (16522 noticias)
Fuente:
correocultural.com
Visitas:
9683
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.