Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que La Plomada escriba una noticia?

Alias Picure en supuesta cuenta en twitter: "No me entregaré vivo"

06/10/2015 23:43 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Redacción web imageFoto: TwitterAlias Picure, uno de los delincuentes más buscados del país, habría creado una cuenta en twitter para informar sobre sus pasos.

En mensajes colgados este lunes 5 de octubre asegura que no se entregará vivo a las autoridades.

"A todo el pueblo: pido que se preparen para mi muerte, que ya se acerca. Casi me tienen rodeado, a punta de traidores. No me entregaré vivo".

En otro mensaje en la cuenta que pertenecería a este peligroso delincuente se lee: "Estoy bien, recuperándome. Los que me traicionaron saben que fue un error. Dios dicen que perdona".

El hampón habría resultado herido recientemente en una persecución policial. Autoridades están tras su pista por estar incurso en una serie de delitos.

"El Picure" habría sostenido un fuerte enfrentamiento con funcionarios de un cuerpo de seguridad del Estado resultando herido y detenido, dijo el portal La Iguana TV.

Entre las versiones que se manejan, el hecho se habría producido en la localidad de El Sombrero, estado Guárico, en una guarida que tendría el hampón.

Dos miembros de la banda delictiva El Picure, identificados como Enrique Aureliano y Luis Enrique Montilla, apodado "El Gringo", fueron aprehendidos por efectivos del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) en la finca El Padrino, en la población de El Sombrero, estado Guárico.

De acuerdo con el parte oficial, a los implicados se les incautó 1 granada de mano, chaleco antibalas, armas de fuego tipo fusil modelo AK103, FAL M63, pistola Glock 9 milímetros y otra modelo 19, ambas requeridas por las autoridades policiales, según informó Globovisión.

La pistola Glock modelo 19, serial EAK329, está solicitada según expediente K-14-0260-00146, de fecha 24 de marzo 2014, por la policía científica por el delito de Homicidio Agravado en Perjuicio del detective del Cicpc Osber Rivas.

También se les retuvo a los integrantes de la agrupación delictiva un cargador de Fusil M16m, 268 municiones calibre 5.56MM, 603 municiones calibre 7.62x51MM, mil 294 municiones calibre 7.62×39 MM y 3 municiones calibre 9MM, además de dos conchas de balas calibre 9MM y un radio transmisor marca Motorolla.

Adicionalmente, se les encontró dentro de sus pertenencias diferentes tipos de medicinas. Se hizo también la recuperación de tres vehículos.image


Sobre esta noticia

Autor:
La Plomada (19267 noticias)
Fuente:
fundacionlaplomada.blogspot.com
Visitas:
813
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.