Globedia.com

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Xrumboadmin escriba una noticia?

Este es alias “Oriente” uno de los Pranes de carcerl El Rodeo (Fotos)

24/06/2011 06:18

7 El nombre de uno de los pranes de Rodeo II, Yorvis López, apodado “Oriente”, fue mencionado a finales de 2010 durante la investigación del secuestro y homicidio de Gian Carlo Colasante, plagiado en Guarenas el 27 de octubre

7

De las pesquisas hechas por el Cicpc se determinó que alias “Oriente” llevó a cabo las negociaciones desde su celda. Por el caso fueron detenidos dos funcionarios de Poliplaza y los delincuentes alias “Joseíto”; Kleiderson Luna y Luis Naranjo, “el Burro”, según reveló Ultimas Noticias

El nombre de uno de los pranes de Rodeo II, Yorvis López, apodado “Oriente”, fue mencionado a finales de 2010 durante la investigación del secuestro y homicidio de Gian Carlo Colasante, plagiado en Guarenas el 27 de octubre. Fue asesinado en la autopista Guarenas-Guatire siete días después, cuando se negociaba su liberación.

Así lo revela la nota de María Alejandra Monagas de Ultimas Noticias

De las pesquisas hechas por el Cicpc se determinó que “Oriente”, desde la cárcel, llevó a cabo las negociaciones. Por el caso fueron detenidos dos funcionarios de Poliplaza (Larry Pérez Rengifo y Orlando Aponte) y los delincuentes José Fernández, alias “Joseíto”; Kleiderson Luna y Luis Naranjo, “el Burro”.

De acuerdo con los presos, José es el tercer pran del Rodeo

Los tres fueron recluidos en Rodeo II. José y Kleiderson de inmediato gozaron de la protección de “Oriente”, mientras que Naranjo, acusado de delatarlos con el Cicpc, pagó con su vida su deslealtad. A las dos horas de haber ingresado al penal recibió 60 impactos de bala, según se comenta en fuentes policiales.

De acuerdo con los presos, José es el tercer pran del Rodeo. Su liderazgo se lo ganó cuando lanzó una granada para matar a otro recluso. De allí que algunos lo llamen “José Granada”. Kleiderman, quien ha sido fotografiado con armas de alta potencia, es reconocido como la mano derecha de “Oriente”.

Kleiderson alias (Oriente) portando armas de Guerra

Comentarios

×
¿Desea borrar este comentario?
Borrar
1
+ -
Responder

Bebe (12/07/2011)

q tal

0
+ -
Responder

k lacreo (15/07/2011)

mmm we'h oriente te deseo lo mejor k la paZes bn ii k disfrutez thu libertad mientraz puedas jsjsjsjssj.....!!!

0
+ -
Responder

ANDRY (15/07/2011)

BUENO QUE CASUALIDA Q SE ESCAPA EL Y SU PANA NO

0
+ -
Responder

yaju (23/07/2011)

mas bueno qq 3esta el oriente

0
+ -
Responder

el loco (15/08/2011)

a esos becerros hay ke matarlos por brujas

0
+ -
Responder

Usuario anónimo (17/08/2011)

Q PASO PARCE COMO ESTAN _

0
+ -
Responder

Usuario anónimo (07/10/2011)

hola oriente
sabes q eres hermoso lastima q estas preso