Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que La Plomada escriba una noticia?

Fundación Telefónica Movistar apoyará con la formación de los usuarios

17/04/2016 21:37 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Inaugura sala digital en el Parque Generalísimo Francisco de Miranda

Prensa Ecosocialismo y Aguas (Minea) / Inparques, 15.04.2016.- El Instituto Nacional de Parques (Inparques), ente adscrito al Ministerio del Poder Popular para Ecosocialismo y Aguas (Minea), en alianza con la Fundación Telefónica Movistar, inauguró la primera "Sala Digital Movistar", dentro de las instalaciones del Parque Recreacional Generalísimo Francisco de Miranda.

Este proyecto de la Fundación Telefónica Movistar procura contribuir y facilitar el acceso a la tecnología, a través de la conectividad a internet por planificación con las comunidades, servidoras y servidores de Inparques, además de beneficiarse pequeños guardaparques, consejos comunales del sector con fines educativos, informativos e investigativos.

Valentina Ríos, Gerente general de la Fundación Telefónica Movistar, dijo que "consideramos que este es un programa que está dentro del marco de nuestros ejes de acción social, por lo tanto, Inparques, en alianza con la fundación, logró ser parte fundamental de tal proyecto".

El espacio cuenta con siete equipos con cámaras, audífonos, micrófonos integrados, cornetas y acceso a internet para todas las usuarias y usuarios.

El Ministerio del Poder Popular para Ecosocialismo y Aguas (Minea), a través de Inparques, tributa en el avance tecnológico, para sus servidoras y servidores públicos de la mano con el Poder Popular y los consejos comunales.

Prensa Ecosocialismo y Aguas (Inparques) / Isamar Febres Flores

Contacto / ecosocialismoprensa@gmail.com 12 archivos adjuntos


Sobre esta noticia

Autor:
La Plomada (18500 noticias)
Fuente:
fundacionlaplomada.blogspot.com
Visitas:
74
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.