Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Etris escriba una noticia?

Nueva alianza entre Iris Global y el Colegio de Mediadores de Seguros de Alicante

08/02/2022 09:40 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

• Iris Global se implicará en la formación de los profesionales colegiados a través de webinars o jornadas formativas como parte de su compromiso hacia el canal

Iris Global, especialista en asistencia integral con amplia trayectoria en seguros de viaje y de defensa jurídica, ha firmado un acuerdo de colaboración con el Colegio Profesional de Mediadores de Seguros de Alicante. Gracias a esta alianza, Iris Global avanza en su compromiso de colaboración como formador activo con los mediadores de seguros, principales agentes del sector.

El Colegio de Mediadores de Alicante, que representa a más de 400 colegiados, destaca por ser una institución con una elevada actividad centrada en dar todo el apoyo necesario al mediador profesional.

A través del protocolo de colaboración, Iris Global, se compromete a impartir jornadas y seminarios de formación a los colegiados sobre sus productos de las áreas en las que opera, es decir, en Asistencia en viaje y en Defensa Jurídica. Con ello, Iris Global, consciente de la relevancia del canal y el papel de estos profesionales en el mercado, quiere aportar valor añadido a los mediadores profesionales colegiados y aportar una nueva visión de presente y futuro al sector que se encuentra inmerso en un proceso de transformación.

De esta forma, Iris Global, da un paso más como compañía referente en soluciones globales de asistencia, que ofrece servicios de asistencia integral a 17 millones de asegurados por todo el mundo, e integra un nuevo apoyo a su ya sólida estructura que cuenta con más de 1.300 empleados en todo el país y una red de más de 15.000 colaboradores.

El Colegio de Mediadores de Alicante, que representa a más de 400 colegiados, destaca por ser una institución con una elevada actividad centrada en dar todo el apoyo necesario al mediador

“Para nosotros este tipo de acuerdos son muy importantes porque nos permiten reforzar nuestra red de colaboradores, además de apoyar y trabajar más estrechamente con los mediadores que son parte fundamental de nuestro desarrollo de negocio”, comenta Carlos Nadal, director Negocio Asegurador de Iris Global. 

Por su parte, Florentino Pastor, presidente del Colegio Profesional de Mediadores de Seguros de Alicante, afirma que “nos sentimos muy agradecidos de que Iris Global, con una extensa experiencia en los ramos de asistencia en viaje y defensa jurídica, y con nuevas perspectivas de mercado, quiera sumar esfuerzos con el Colegio de Alicante”.

El acuerdo se cerró de forma virtual a finales de eneroentre Florentino Pastor, presidente del Colegio de Alicante; Carlos Nadal, director Negocio Asegurador de Iris Global; Enrique Dalmau Laguarda, director comercial Mediación Levante y Baleares y Gloria Toledo, vocal de agentes.

 


Sobre esta noticia

Autor:
Etris (772 noticias)
Visitas:
376
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.