Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Jesús Oliveros escriba una noticia?

Alí Meza: "Ahora nos toca luchar con todo en el octogonal"

13/05/2013 23:20 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Mineros de Guayana cayó en su último partido del Torneo Clausura frente a CD Lara en el estadio Metropolitano de Cabudare, pero el cuadro negriazul ya se encuentra enfocado en conseguir un cupo a un torneo internacional en la Serie Presudamericana, donde se enfrentarán al Real Esppor Club en la primera ronda.

Los guayaneses jugarán el duelo de ida ante los capitalinos el domingo en el estadio Brígido Iriarte, mientras que la vuelta será el miércoles 22 en el CTE Cachamay.

El delantero José Alí Meza, quien estuvo en cancha los 90 minutos en Cabudare, lamentó que el equipo no pudiera conseguir un buen resultado, a pesar de que contaron con varias oportunidades de cara al arco. "Queríamos terminar de la mejor manera para colocarnos más cerca de la cima, pero no se pudo. Buscamos de cualquier forma, pero la pelota no quiso entrar, toca pasar la página y pensar en el octogonal", acotó.

"Faltó esa efectividad que le ha venido costando al equipo, pero lo entregamos todo en la cancha. Debemos seguir trabajando para lo que viene, ya que nos vamos a jugar un cupo al torneo internacional, algo que le viene bien a la institución", dijo. "Ahora nos toca luchar con todo en el octogonal", acotó.

Igualmente Meza destacó que mostraron por momentos el estilo de juego que quiere el técnico Richard Páez Monzón. "El equipo mostró un buen nivel, se vio ese fútbol que quería el entrenador pero lamentablemente no logramos concretar", continuó. "Los delanteros debemos seguir trabajando, faltó meterla, hay que seguir practicando definición y tener más tranquilidad de cara al arco", agregó.

Enfocados en Esppor

Con respecto al Real Esppor Club, que será el rival de los negriazules en la primera fase de la Presudamericana, Meza tiene claro que se trata de un equipo complicado, por lo que deberán mostrar su mejor nivel.

"Sabemos que ellos en este torneo le complicaron los partidos a los grandes y empataron con nosotros en el CTE", dijo. "Ya conocemos su estilo de juego, ellos son muy rápidos por lo que debemos estar muy concentrados, pero lo importante es que tenemos la ventaja de terminar la serie en casa", manifestó.

Por último el delantero que le anotó un gol al Esppor en este Torneo Clausura, agregó que será clave mantener el cero en el duelo de ida. "Debemos hacer un partido inteligente en la ida y mantener el arco en cero para poder sentenciar ante la afición", dijo. "Lamentablemente no pudimos lograr el objetivo de quedarnos con el campeonato, pero tenemos que pensar en conseguir sea como sea el cupo internacional", cerró. Prensa Mineros de Guayana/Francisco Tochón Rosales


Sobre esta noticia

Autor:
Jesús Oliveros (3768 noticias)
Fuente:
desafiodeportivo.com.ve
Visitas:
478
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.