Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Correo Cultural escriba una noticia?

Alí Alejandro Primera cantará a la vida, al amor y a la patria 29 agosto

26/08/2010 16:55 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

dscf6571Este domingo en la Cantv

Alí Alejandro Primera cantará a la vida, al amor y a la patria

El cantautor Alí Alejandro Primera brindará al público un repertorio en el que fusiona ritmos de todo el continente con temas que cantan al amor, a la patria y a la vida. El encuentro será este domingo 29 de agosto, a partir de las 11 am, en el cierre del ciclo Vuelve el Canto... en el marco del programa Conexión Cultural Cantv, cuya entrada es totalmente gratuita.

Brindando un pequeño abreboca sobre lo que ofrecerá durante el concierto, dice Alí Alejandro: "Voy a interpretar algunas piezas de mi primer disco titulado Abril, así como también presentaré parte del repertorio de mi próxima producción discográfica que llevará el nombre de mi hija, Amarú. Es un disco que canta a la esperanza. También estrenaré un tema que trata sobre los países hermanos Venezuela y Colombia; e ineludiblemente habrán algunas canciones de Alí Primera, ya que es parte de mi familia y fue una referencia muy importante para mí en cuanto al canto popular".

Alí Alejandro estará acompañado en el escenario por la agrupación Huellas, integrado por Army Zerpa como director, Víctor Morles en los teclados, Benjamín Brea en el saxo, Leonardo Rojas en la percusión y Francisco Pérez en la guitarra eléctrica. Así mismo, compartirá con Tulimary García, Rafael Pino y Sobeida Martínez como artistas invitados.

Más sobre

"Este domingo apostaremos por una propuesta estética más elaborada... le cantaré tanto al amor como también a los temas sociales, fusionados en diversos ritmos tradicionales venezolanos, con mucha percusión latina, acompañados con guitarras acústicas y eléctricas, entre otras sorpresas más", explica Alí.

De esta manera, Conexión Cultural Cantv logra fortalecer el arte y la cultura, tanto como la participación, la cooperación y la solidaridad, entre todas y todos.

Auditorio de la sede principal de Cantv (Final Av. Libertador, Sector Guaicaipuro, PB), a las 11:00 am. Entrada gratuita.

Fuente: Conexión Cultural

Foto: Encontrarte


Sobre esta noticia

Autor:
Correo Cultural (14152 noticias)
Fuente:
conartedevenezuela.com.ve
Visitas:
2225
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.