Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Correo Cultural escriba una noticia?

Algo cayó del cielo en la Sala Cabrujas con la compañía Niños Actores de Lara

06/08/2013 13:50 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

La Compañía de Teatro "Niños Actores de Lara" llevará a escena la obra infantil Algo cayó del cielo , de Edy Díaz Sousa, en una temporada que tendrá lugar desde este viernes 09 al 25 de agosto en la Sala Cabrujas de Cultura Chacao, en Los Palos Grandes, con funciones los días viernes, sábados y domingos a las 3:00 de la tarde.

Dirigida por Alan Puerta, esta pieza trata sobre las aventuras por las que atraviesan unos animalitos que viven en un parque, a partir del momento en el que escuchan un estruendoso ruido que perturba su tranquilidad. Cada uno imagina que lo que cayó del cielo es aquello que más anhela en lo profundo de su ser, eso que hará que su vida mejore y cambie de forma inmediata. Con el propósito de buscar ese curioso objeto, los animalitos emprenden un viaje que los impulsará a reencontrarse, a reflexionar y a ver que la vida no consiste solamente en existir. Llenos de alegría, humor, canciones, recuerdos, historias y mucha curiosidad, estos personajes vivirán el recorrido más importante de sus vidas.

Los jóvenes Victoria Morales, Jessica Armiño, Douglas Suniaga, Jhuraní Servellón, Aromaia León, Valentina Garrido, y Juan Francisco Rojas, conforman el elenco de actores que dan vida a esta obra, con la cual la agrupación "Niños Actores de Lara" se ha presentado en varios escenarios de Barquisimeto y Caracas para celebrar su 5to aniversario.

Más sobre

Con cinco años de existencia, "Niños Actores de Lara" nació de la necesidad de crear una agrupación teatral infantil, donde los niños y adolescentes tuvieran la oportunidad de formarse como actores, y de mostrar sus cualidades histriónicas en un elenco profesional. Esta compañía, además de impartir clases de teatro con una muestra al final de cada período (año escolar), también produce espectáculos infantiles realizados por jóvenes profesionales en el arte escénico.

En esta ocasión la compañía deleita al público con Algo cayó del cielo , un divertido espectáculo para toda la familia, que se estará presentando del 09 al 25 de agosto, los días viernes, sábados y domingos a las 3:00 p.m., en la Sala Cabrujas de Cultura Chacao, ubicada en la Avenida Francisco de Miranda con 3ra Avenida de los Palos Grandes, CC. El Parque, Nivel C-1. Las entradas tienen un costo de Bs. 80 y estarán a la venta una hora antes de cada función.

Mayor información puede ser solicitada por la página web: www.culturachacao.org o a través del Twitter: @culturachacao

Fuente: Zoraida Depablos.


Sobre esta noticia

Autor:
Correo Cultural (16422 noticias)
Fuente:
correocultural.com
Visitas:
1866
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.