Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Correo Cultural escriba una noticia?

Alfredo Naranjo en las Noches MuSibaritas

24/10/2012 12:10 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

imageLa cita es este jueves 25 de octubre a partir de las 7:30 pm en el Restaurante El Lagar para continuar con las Noches MuSibaritas de música y sabor.

Luces tenues, deliciosos olores inundan el ambiente y empieza la música... Este jueves a cargo del reconocido vibrafonista Alfredo Naranjo, acompañado por Olegario Díaz (piano), Roberto Koch (bajo) y el maestro Carlos "Nené" Quintero en la percusión; talentosos músicos venezolanos que se encargarán de hacer gozar a los asistentes con su buena música e impecable interpretación. El pasado jueves lo pudimos comprobrar con la presencia de Nené Quintero, Gilles Grivolla y Leonel Ruíz, en el estreno de las Noches MuSibaritas.

Así, cada jueves los comensales podrán disfrutar de una íntima velada protagonizada por la buena música, ricas tapas y una buena selección de bebidas espirituosas para animar el ambiente. La idea es ponerlos a gozar a todos con los excelentes talentos que se estarán presentando, entre ellos, Biella Da Costa, Andrea Imaginario, Gerry Weil, "El Negro" Álvarez y Pilar de La Hoz, quien pondrá el toque internacional con su jazz afroperuano. Todas estas noches animadas por el músico Miguel Delgado Estévez y producidas por el también músico y conductor de El Merequetengue, Pedro Marín.

"La idea es que los asistentes disfruten de un espacio de buena música en las mejores condiciones técnicas, comiendo las deliciosas tapas que ofrece El Lagar", comenta Marín. Este Restaurante cuenta con una excelente ubicación, una buena reputación de larga data y se precia de ofrecer rica cocina española. Entre las opciones que se ofrecerán exclusivamente para las Noches MuSibaritas se encuentran deliciosos platillos con mero, salmón, bacalao, langostinos, carnes y chistorras, chuleticas de cordero, frutas y quesos.

Te esperamos en el Restaurante El Lagar para compartir en familia o con un grupo de amigos. Haz tu reservación a través de los teléfonos: (0212) 75190.26 y 0414.306.86.94. Tendremos Valet Parking para su mayor seguridad.

Restaurante El Lagar: Av. Solano, Sabana Grande, Caracas. (Al lado del Centro Residencial Solano).

Fuente: Comunicaciones Esther Marcano Producciones.


Sobre esta noticia

Autor:
Correo Cultural (16522 noticias)
Fuente:
correocultural.com
Visitas:
462
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.