Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Correo Cultural escriba una noticia?

Alfredo Naranjo lleva su Guajeo a la Fiesta de Fin de Año de Chacao

29/12/2015 12:26 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Alfredo Naranjo lleva su Guajeo a la Fiesta de Fin de Año de Chacao image Con la presentación este jueves 31 de diciembre a las 9:00 p.m. En la Plaza Francia de Altamira, este destacado artista cierra un año de grandes éxitos y se prepara par un 2016 de perfil internacional que comienza con el lanzamiento de "Jóvenes del sur", sencillo promocional cantado por el rapero B.U.D.U. incluido en su nuevo disco "Lado A/Lado B"

Musicalizando la despedida de 2015 , Alfredo Naranjo, uno de los artistas más activos de la escena musical caraqueña actual, volverá a poner sabor y ritmo al fin de año en Caracas junto a su orquesta, el Guajeo.

Este jueves 31 de diciembre, el público podrá disfrutar de la música de este vibrafonista, docente compositor y arreglista, cultor del latin jazz y la salsa, a partir de las 9:00 p.m., en un evento organizado por Cultura Chacao en la Plaza Francia de Altamira.

Para Naranjo participar en esta celebración es el broche de oro de un espectacular 2015 que incluyó la producción de una nueva producción discográfica: "Lado A/Lado B", que cuenta con la participación especial de Oscar D'León, Alexis Cárdenas, B.U.D.U., Robert Vilera, Nené Quintero, Alí Bello, José Gregorio Nieto, Mariajosé León, Olegario Díaz, Adolfo Herrera, Alejandro Zavala y Mariaca Semprún, entre otros, en doce temas que muestran su versatilidad y maestría.

Este trabajo fue presentado a sala llena el pasado 17 de diciembre en un concierto en el Teatro de Chacao catalogado por el escritor Leonardo Padrón: "Ay er tuve el privilegio de ver uno de los mejores conciertos del año, el del maestro Alfredo Naranjo. ¡Música de altísima factura!".

"Estoy muy feliz de poder poner a bailar a la familia caraqueña en el arribo del nuevo año. Es buen augurio recibir el 2015 tocando con mi Guajeo, orquesta que con mucho trabajo ha logrado consolidarse en el gusto de los melómanos de Venezuela y el exterior", dice el bien llamado "Rey de la nocturnidad caraqueña" quien anuncia también el lanzamiento del sencillo "Jóvenes de sur", de mucha fuerza y sonoridad urbana interpretado por el rapero B.U.D.U. Este tema se suma a los promocionales "El Manduco/Mulato Soy", con Oscar D'León, y "Sin Tí" que han sonado en las radios de todo el país desde hace algunos meses.

El fin de año de Chacao, abierto a todos los citadinos, comenzará el 31 de diciembre a las 9 de la noche, augurando mucho calor y alegría familiar en la cuenta regresiva para la despedida del 2015 y el recibimiento de 2016. JÓVENES DEL SUR Disfruta el nuevo sencillo promocional de Alfredo Naranjo y el Guajeo https://soundcloud.com/naranjoguajeo/jovenes-del-sur-alfredo-naranjo-y-budu


Sobre esta noticia

Autor:
Correo Cultural (14842 noticias)
Fuente:
correocultural.com
Visitas:
199
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.