Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Desirée Depablos escriba una noticia?

Alfonso Mejía Campos expone "pesquería"

09/09/2012 17:30 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

En Pampatar ALFONSO MEJÍA CAMPOS EXPONE "PESQUERÍA" · La más reciente muestra del arquitecto y fotógrafo permanecerá exhibida durante un mes en la Casa de la Cultura Manuel Plácido Maneiro

(Desirée Depablo/CNP 4.762) El próximo domingo 16 de septiembre, en la Casa de la Cultura Manuel Plácido Maneiro de Pampatar, se inaugura la exposición fotográfica "Pesquería", de Alfonso Mejía Campos, gracias al apoyo de la gobernación del estado Nueva Esparta a través del Iacene.

image

La muestra incluye unas 25 fotografías, las cuales según Mejía honran al pescador margariteño, hombre de mar, valiente y dedicado a ejercer una profesión llena de riesgos y lejos de las costas de su querida isla y de su hogar. "Presento imágenes del pescador, cuando regresa a la costa y luego de haber distribuido el fruto de su trabajo, se dedica a revisar, reparar y renovar su embarcación y todos sus aparejos de pesca tales como trenes, redes y motores". "Este proyecto, me enseñó a conocer a estos hombres de mar, como personas amables, respetuosas en el trato con la gente y colaboradores en todo aquello que esté en sus manos. Generosos con el fruto de su trabajo, ofrecen de corazón lo que han pescado si alguien que tiene hambre se lo pide. Para ellos es este trabajo convertido en imágenes". La muestra permanecerá exhibida durante un mes en la Casa de la Cultura Manuel Plácido Maneiro de Pampatar, de lunes a viernes, de 9:00 am a 12:00 m.

Fotos Cortesía Alfonso Mejía Campos


Sobre esta noticia

Autor:
Desirée Depablos (183 noticias)
Fuente:
demargaritamagazine.blogspot.com
Visitas:
1573
Tipo:
Reportaje
Licencia:
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.