Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Radiocomunitariacanaima escriba una noticia?

Alexis Lòpez: "El pueblo ya tiene conciencia mediàtica"

24/07/2012 15:10 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

(Prensa Alcaldía Valencia).- Durante el primer programa radial "Valencia en Marcha", conducido por Yosmary Delgado y Jesús Santander el coordinador de Comunicación y Propaganda del Comando Batalla de Carabobo para el municipio de Valencia, Alexis López, relató lo importante de batallar la guerra mediática a través de los medios comunitarios.

López, coordinador de Comunicación, resaltó el papel de los medios de comunicación en la sociedad venezolana, sobre todo en las venideras elecciones presidenciales, donde asegura que la mayoría del pueblo apoyará el plan patria presentado por el presidente Hugo Chávez en la inscripción del su candidatura ante el CNE.

Explicó que el plan patria comenzó en el año 1998, cuando el comandante Hugo Chávez asciende a la presidencia de la republica y asume la responsabilidad histórica de darle la mayor calidad de vida a un pueblo que anteriormente había sido desasistido por los gobiernos tradicionales.

Agregó que el anuncio de dicho plan es la reafirmación de ese compromiso y tiene que ver con todos los beneficios que han disfrutado los venezolanos desde hace mucho tiempo en materia de salud, educación y reivindicaciones sociales. Además del papel protagónico que juega el pueblo en la carta magna que de alguna manera garantizan el éxito de cada una de las misiones y de las iniciativas que del gobierno nacional surgen.

Más sobre

"Nosotros estamos comprometidos con la gente en función de avanzar en la construcción del modelo de sociedad que queremos y así obtener la, mayor suma de felicidad posible bajo el liderazgo del presidente Hugo Chávez Frías, el cual sin duda a alguna ganará el próximo 7 de octubre".

En cuanto a la preparación de la Dirección de Comunicación y propaganda del Comando de Campaña Carabobo en Valencia indicó que los medios de comunicación tienen una deuda con el pueblo venezolano por la manipulación que han tenido algunos medios privados en cuanto a la información y sobre todo por ocultar la verdad de los hechos, como por ejemplo paso con el golpe de Estado hacia el presidente Hugo Chávez el 11 de abril 2002.

En Venezuela de alguna manera la posición política que han asumido los medios de comunicación venezolana en cuanto a la situación que vive el país ha ayudado a elevar la conciencia social del pueblo. Se ha derribado con el mito de que los medios tumban gobiernos, "hoy nosotros hemos reivindicado la comunicación alternativa debido al papel de los medios comunitarios a través de la realización de murales, pendones y sobre todo el contacto cara a cara con el pueblo que es fundamental".


Sobre esta noticia

Autor:
Radiocomunitariacanaima (4355 noticias)
Fuente:
radiocomunitariacanaima.blogspot.com
Visitas:
356
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Lugares

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.