Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Radiocomunitariacanaima escriba una noticia?

Alexis López: En la MUD-Carabobo "Alguien Pierde, Alguien Gana, Ave María"

26/03/2013 16:10 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image Fuentes confiables me comentan que existe mucho malestar en la dirigencia delpartido "Cuentas Claras" por la cercanía casi de compadres que existe en los últimos tiempos entre Cocchiolla y el viejo Salas Romer, lo que parece indicar que el hombre fuerte de la madera le está jugando "camunina" al alcalde de San Diego.

Este malestar es lógico, por razones obvias. Scarano, como todos saben, aspira ser candidato en las próximas elecciones regionales, y es precisamente Salas Junior, el hijo de Salas viejo, su principal obstáculo. Aquel "I will come back" de El Pollo antes de irse a Miami apenas horas de haber perdido la gobernación con Francisco Ameliach, dejó claro que aspira regresar a capitolio. Es lógico entonces, repito, que Scarano no vea con buenos ojos eso de que su paisano le tiré la cachúa de esa manera.

Claro, también es lógico que Michelle se distancie de Enzo, tomando en cuenta que el burgomaestre Sandiegano cargará solito con la derrota de Capriles en Carabobo, lo que a mi juicio lo debilitará políticamente, porque a partir del 15 de Abril toda la artillería opositora, con los Romer al frente, arremeterá con fuerza contra él, haciéndolo responsable de los resultados electorales. Las victorias tienen muchos amigos, pero las derrotas son solitarias. Además, si " Il Signore " si pelea con los Salas, corre el riesgo de que estos le lancen otro candidato (o mejor dicho, candidata) a la alcaldía de Valencia terminándole de complicar sus desgastadas aspiraciones, ya que es evidente no tiene la misma fuerza que tenía en las pasadas elecciones y si a ver vamos, los del partido del sol le suman o le restan, de acuerdo al escenario, más votos en la entidad

Más sobre

Muchos analistas políticos coinciden en que fué un error de Scarano haber aceptado la jefatura regional del comando de Capriles en medio de un escenario político tan complicado para la oposición como éste, donde se observa un chavismo más fuerte y consolidado que nunca, dispuesto a materializar, en las urnas, la última voluntad del comandante Chávez, que fué la de elegir a Nicolás Maduro como presidente de la República Bolivariana de Venezuela.

Eso de "Chávez te lo juro, mi voto es pá Maduro" no es una simple consigna, sino que recoge un poderoso sentimiento, profundo, de amor y lealtad a Hugo Chávez que es muy difícil confrontar, menos aún con un candidato como Radonsky, desorientado, desesperado, sin discurso. Y ahora gritón de paso.


Sobre esta noticia

Autor:
Radiocomunitariacanaima (4355 noticias)
Fuente:
radiocomunitariacanaima.blogspot.com
Visitas:
794
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Empresas
Lugares

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.