Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Jesús Oliveros escriba una noticia?

Alex Popow se mide en la pista citadina de Detroit

01/06/2012 12:40 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El campeonato Grand Am cumple este sábado su quinta válida en la pista Belle Island de Detroit, trazado urbano enclavado dentro de la isla ubicada en el río Detroit, competencia que contará con la participación del piloto venezolano Alex Popow.

El anzoatiguense Alex Popow estará en acción al comando de uno de los Ford Riley del equipo Starworks Motorsport, vehículo que dividirá con el germano Lucas Luhr, dupla que se encuentra ubicada en el cuarto lugar en la tabla general con 110 unidades, primera plaza que ocupa la máquina gemela manejada por Enzo Potolicchio y Ryan Dalziel, los que suman 117 tantos.

Alex Popow culminó sexto en la pista New Jersey Motorsport Park, cuarta válida en la que una serie de percances le impidieron mantenerse en la vuelta de los líderes, prueba en la que el nativo de Lechería tuvo que partir desde el fondo del pelotón, además de cumplir el primer y el último turno de manejo una vez que su compañero se sintiera indispuesto debido a las altas temperaturas.

Además del cuarto lugar que ocupa en la categoría Daytona Prototipos del campeonato Rolex Grand American, Alex Popow se ubica como líder en la división Prototipos Challenge en American Le Mans Series y en el segundo lugar en el Ferrari Challenge 458 Norteamérica, torneo este último en el que arrasó en su más reciente presentación al imponerse en las dos fechas cumplidas en Laguna Seca.

Un día antes de la cuarta ronda Grand Am cumplida en New Jersey, el volante patrocinado por Soloson Import había participado en las 6 Horas de Laguna Seca, en California, por lo que tuvo que volar toda la noche de costa a costa para poder estar presente en la pista de Millville.

Será la primera participación de Popow en el trazado citadino Belle Island que vuelve al calendario de competencias estadounidenses, última presentación cumplida en la temporada 2008 cuando la serie Indycar efectuó una de sus fechas en el dibujo de 3.3 kilómetros de longitud. La prueba tendrá un recorrido de 2 horas. (Prensa Prototipos)


Sobre esta noticia

Autor:
Jesús Oliveros (3768 noticias)
Fuente:
desafiodeportivo.com.ve
Visitas:
179
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.