Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Jesús Oliveros escriba una noticia?

Alex Popow se mide en Georgia con los Daytona Prototipos

17/04/2013 14:20 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Prensa Prototipos Media

Luego de culminar en el sexto lugar en su más reciente presentación cumplida en Barber Motorsport Park, el piloto venezolano Alex Popow competirá este sábado en la cuarta válida de la serie Rolex Grand Am a disputarse en el circuito norteamericano de Road Atlanta, en Georgia.

Alex Popow, junto a su compañero de formación Ryan Dalziel, se encuentran colocados en el cuarto lugar en la tabla de pilotos de la clase mayor Daytona Prototipos con un total de 79 puntos, primera posición que corresponde a Scott Pruett y Memo Rojas con 93 unidades.

image

En la tercera válida cumplida en Birmingham, Alabama, la dupla Popow-Dalziel – perteneciente a la formación Starworks Motorsport con el apoyo de Soloson Import – finalizó en la sexta posición en una de las pistas menos favorables a las características de los Ford Riley, máquinas que esperan volver a luchar por el triunfo en Road Atlanta.

La cuarta válida del campeonato Rolex Grand Am de automovilismo se desarrollará en el ondulado trazado de Road Atlanta, de 4 kilómetros de longitud, en lo que será la primera participación de la categoría en la pista ubicada en Braselton.

El anzoatiguense Alex Popow conoce muy bien el escenario de Georgia en el que el año pasado se impuso en la categoría Prototipos Challenge de American Le Mans Series, prueba conocida como Petit Le Mans, en la que celebró en lo más alto del podio junto al escocés Ryan Dalziel y el estadounidense Mark Wilkins.

La actividad en Road Atlanta arrancará el jueves con los entrenamientos colectivos de todas las categorías, el viernes se desarrollarán las clasificaciones de 15 minutos para cada clase, precedidas por una tanda de pruebas de media hora. La largada de la carrera se dará el sábado y está pautada a las 4 y 30 de la tarde, con un recorrido de 2 horas y 45 minutos.


Sobre esta noticia

Autor:
Jesús Oliveros (3768 noticias)
Fuente:
desafiodeportivo.com.ve
Visitas:
440
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.