Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Jesús Oliveros escriba una noticia?

Alex Popow enfrenta nuevo reto en el automovilismo internacional

09/08/2012 18:30 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Un nuevo reto en el automovilismo internacional enfrentará este sábado el piloto venezolano Alex Popow cuando haga su debut en el circuito estadounidense de Watkins Glen, en la categoría NASCAR Nationwide, la segunda más importante entre las máquinas stock car.

El corredor anzoatiguense estará con el equipo Tri Star Racing que tiene su base de operaciones en Charlotte, en Carolina del Norte. Este viernes tendrá dos horas de entrenamientos para adaptarse a las características de su máquina, que cuenta con un motor de unos 750 caballos de fuerza, y luego irá a las clasificaciones.

Más sobre

Popow cumplirá este fin de semana una apretada agenda ya que además de cumplir su debut en NASCAR Nationwide, también estará en acción en la décima fecha de Grand Am a los mandos de un Ford Riley del equipo Starworks Motorsport.

En Watkins Glen se disputará la vigésima primera fecha del campeonato NASCAR Nationwide, la denominada Glen Zippo 200, cita en la que están inscritos 48 volantes.

Popow se convertirá apenas en el segundo venezolano en participar en una válida de la serie NASCAR Nationwide, primeras presentaciones que completó el caraqueño Alex García en la temporada 2007 en las pistas de los Hermanos Rodríguez en México y en el Gilles Villeneuve de Montreal, en Canadá.

(Prensa Mindeporte / Izvet Rebolledo)


Sobre esta noticia

Autor:
Jesús Oliveros (3768 noticias)
Fuente:
desafiodeportivo.com.ve
Visitas:
409
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Lugares

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.