Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Jesús Oliveros escriba una noticia?

Alex Popow quiere coronarse en Virginia

13/09/2012 12:40 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Un quinto puesto en la penúltima válida de American Le Mans Series, será suficiente para que el piloto venezolano Alex Popow asegure el título de conductores en la división Prototipos Challenge novena competencia que se realizará este sábado en el trazado Virginia International Speedway, en los Estados Unidos.

Alex Popow llega al trazado de Virginia con todo a su favor para cerrar el discurso en la lucha por el galardón, competencia en la que tendrá como coequipero al británico Tom Kimber-Smith. El volante anzoatiguense viene de triunfar en las 2 Horas de Baltimore en dupla con el escocés Ryan Dalziel, trazado urbano en el que además conquistaron el tercer peldaño absoluto al comando del Oreca FLM09 del equipo CORE Autosport.

El cuarto triunfo del año de Alex Popow en la octava ronda realizada en Baltimore, sumado al abandono del auto gemelo del equipo CORE, permitió al nativo de Lechería incrementar su ventaja en la tabla de puntos y llegar a 146 unidades, mientras Jonathan Bennett y Colin Braun se mantienen con 114 tantos.

De alzarse con el galardón, Alex Popow, quien cuenta con el auspicio de Soloson Import, podrá festejar su segundo título individual en la presente temporada, tras adjudicarse el trofeo de campeón en el North American Endurance Championship de la serie Rolex Grand Am en la categoría Daytona Prototipos, certamen de tres fechas que incluyó las 24 Horas de Daytona, las 6 Horas de Watkins Glen y las 3 Horas de Indianápolis.

La carrera en Virginia tendrá una duración de 4 horas, señal de largada que se dará a las 2 y 30 de la tarde horario local. El viernes, cada una de las divisiones cumplirá con su sesión de clasificación de 15 minutos cada una. Treinta máquinas estarán en acción en VIR (Virginia International Raceway), 7 de ellas pertenecientes a la categoría Prototipos Challenge (PC). (Prensa Prototipos)


Sobre esta noticia

Autor:
Jesús Oliveros (3768 noticias)
Fuente:
desafiodeportivo.com.ve
Visitas:
424
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.