Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Jesús Oliveros escriba una noticia?

Alex Popow compite en Mosport en un Porsche

19/07/2013 11:30 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El líder del campeonato Grand Am en la máxima categoría Daytona Prototipos, el venezolano Alex Popow, competirá este domingo en el circuito Canadian Tire Motorsport Park en la quinta válida de American Le Mans Series, en lo que será su primera presentación en la clase GTC.

Alex Popow hará dupla con el escocés Ryan Dalziel y estarán al comando de un Porsche 911 GT3 Cup, división GTC en la que están inscritas hasta ocho máquinas de la firma germana. La pareja venezolano-escocesa manejará uno de los dos autos inscritos por el equipo TRG.

Para el anzoatiguense Alex Popow, quien cuenta con el auspicio de Soloson Import, su participación en Canadá significará el regreso provisional al campeonato American Le Mans Series, en el que es el vigente monarca en la clase PC (Prototipos Challenge), única presentación del presente año que realizó en la fecha de apertura durante las 12 Horas de Sebring donde culminó en el cuarto lugar.image

La prueba canadiense servirá al nativo de Lechería como entrenamiento para la crucial cita del próximo viernes, cuando compita en el legendario Indianápolis Motor Speedway en un Ford Riley del equipo Starworks Motorsports, máquina con la buscará consolidarse en el primer lugar de la clasificación en la división Daytona Prototipos.

El polifacético Popow, triunfador en todas las categorías en las que ha participado tanto en autos tipo monoplaza, prototipos y gran turismos, cuenta con victorias al volante de las marcas Ferrari y Maserati, por lo que en su estreno con un fabricado germano Porsche intentará también festejar en lo más alto del podio.

La competencia en el trazado de Mosport – rebautizado como Canadian Tire Motorsport Park – tendrá una duración de 2 horas con 45 minutos, señal de largada que se dará el domingo en horas del mediodía. El sábado están pautadas dos sesiones de prácticas de una hora cada una que preceden a la clasificación.


Sobre esta noticia

Autor:
Jesús Oliveros (3768 noticias)
Fuente:
desafiodeportivo.com.ve
Visitas:
1219
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.