Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Antonio Gonzalez Ordoñez escriba una noticia?

Alerta..! Ante la estrategia agresiva y provocadora del imperio y sus lacayos debemos prepáranos

10/11/2009 11:05 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Las bases militares gringas en Colombia son una verdadera amaenaz para toda la region, el presidente Chavez a llamado al peblo a estar pendientes para la defenza de la patria que nos heredaron nuestros libertadores

Antonio González Ordoñez

Los argumentos sostenidos por el departamento de estado norteamericano contra el pueblo venezolano y su gobierno revolucionario con todo el cinismo y contra toda evidencia, que persistentemente a tratado de vincular al presidente Hugo Chávez a grupos del narcotráfico y movimientos de combatientes revolucionarios de Colombia, ofensiva mediática (guerra de cuarta generación) simplemente es el preámbulo para invadir a Venezuela al mismo estilo que lo hicieran en Irak sin el rechazo de la comunidad internacional, en cuya campaña de satanización los hizo cómplices de sus infamias, en esta ocasión, los militantes del PSUV debemos tomar las calles de nuestra patria para desenmascarar, combatir y derrotar la matriz de opinión que desde el pentágono tratan de imponernos a través de una hegemonía comunicacional que aun está en su manos.

Pues el propósito sin duda alguna es mantenernos confundidos y sometidos, sumidos en la ignorancia, postrados a su servicio, mientras les entregamos todas nuestras riquezas naturales, acción que pretenden llevar a toda Latinoamérica, aprovechando las vilezas de su mejor peón, que no es otro que la crápula de Álvaro Uribe Vélez.

Por eso, apoyamos irrestrictamente a nuestro Comandante Hugo Chávez Frías, quien ha convocado a su pueblo a que se prepare para la defensa de la patria, ante la amenaza real que significa el emplazamiento de tropas y armas de última generación a pocos kilómetros de la frontera.

No se trata de que Venezuela este buscando o cayendo en provocaciones lo que se observa es que el imperialismo está resuelto a someternos al Apocalipsis. Son los enemigos declarados de la humanidad. De todos depende detenerlos, primero con la artillería del pensamiento, segundo con la convocatoria a la movilización del pueblo y tercero con la activación de las milicias populares, contra todo un pueblo jamás podrán.

Si Obama y su títere, vienen por la violencia (ya lo iniciaron con las incursiones armadas contra nuestra guardia nacional). Denunciemos y rechacemos sus planes de guerra y exterminio, pero mantengamos al pueblo alerta por qué no debemos estar desprevenidos ante la grave amenaza que nos acecha.


Sobre esta noticia

Autor:
Antonio Gonzalez Ordoñez (38 noticias)
Visitas:
137
Tipo:
Opinión
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.