Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Jesús Oliveros escriba una noticia?

Alentador inicio del Team Rally y Venezuela en Marruecos

05/11/2012 10:20 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

(Prensa Prototipos Media)

Los motociclistas venezolanos Nicolás Cardona, Rafael Eraso y Gustavo Querales comenzaron su participación en la tercera edición del Rally Merzouga, en Marruecos, ubicándose en los primeros puestos tras el prólogo efectuado el domingo.

El prólogo transcurrió sobre un recorrió de 14 kilómetros sobre terreno duro que fue precedido por un warm up de dunas de 24 kilómetros. El vencedor en este arranque fue al australiano Ben Graham, triple vencedor del Autralasian Safari, seguido del portugués Pedro Bianchi, mientras el venezolano Nicolás Cardona se ubicó tercero, delante del polaco Chkzor Jaceck, quinta plaza que correspondió al criollo Rafael Eraso.

El larense Nicolás Cardona completó la jornada inicial ubicado en el cuarto lugar en la general de motos y tercero en su categoría para motos hasta 450cc, al emplear un tiempo de 8 minutos con 15 segundos.

Más sobre

image

El caraqueño Rafael Eraso también tuvo un positivo comienzo en las arenas de Marruecos al culminar séptimo en la general y quinto en su división, al registrar un tiempo de 8 minutos con 30 segundos.

El experimentado Gustavo Querales fue el único que confrontó un percance al sufrir una caída en una duna y luego perder terreno al extraviar la ruta debido a la cantidad de polvo, hecho que lo dejó colocado en el lugar 46 en la general y 22 en su categoría.

La primera etapa oficial del Marzouga Rally tendrá un recorrido de 171 kilómetros, la primera de 5 días consecutivos de acción para un total aproximado de 1200 kilómetros.

En las dunas del sureste marroquí, el trío de centauros integrantes del Team Rally Venezuela completará su calendario 2012, cita que les servirá como entrenamiento final con miras a su incursión en el Dakar 2013 que arrancará en enero en territorio peruano.

El Team Rally Venezuela participa en el Campeonato Mundial de Cross Country Rally gracias al auspicio de Soloson Import, Melucha, Bumeran.com, Mindeporte, Motorshop Center, Kenda, Tomaca y Solmotos, además de contar con el apoyo estratégico de MedKar, Oakley, GoPro, Net Uno, Ferregraphics, Ramírez Rally, Comisión Nacional de Enduro y la Federación Motociclista Venezolana.


Sobre esta noticia

Autor:
Jesús Oliveros (3768 noticias)
Fuente:
desafiodeportivo.com.ve
Visitas:
458
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.