Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Radiocomunitariacanaima escriba una noticia?

Desde Alemania: "Chávez estamos contigo"

29/12/2012 08:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

imageCredito: Prensa Consulado de Venezuelaen Hamburgo28/12/12.- En un acto de fe y solidaridad, donde la poesía y el canto se unieron al eco mundial de votos por la salud del presidente Hugo Chávez, se hicieron presentes integrantes de los diferentes grupos de solidaridad internacional, movimientos sociales y simpatizantes de la Revolución Bolivariana, quienes unieron sus plegarias para manifestar al comandante Chávez sus deseos de pronta recuperación.

En una dinámica donde se concentraron las energías en los elementos tierra, agua, aire y fuego, cada uno de los presentes, a través de un corazón o un cristal expresó sus deseos de fe hacia el Comandante.

CHÁVEZ Y NO OBAMA

Con una plegaria muy emotiva, el compañero Sefo, de Cabo Verde, integrante de Black Nation In Babylon-Germany, tomó un corazón y dijo: "No puedo hablar del significado que tiene Chávez para ustedes, pero sí del que tiene para nosotros, las comunidades negras de Cabo Verde y de otras partes de África, las cuales nos sentimos representadas por ese hombre de nuestro mismo color y misma lucha, que nos ha despertado la esperanza y la fuerza de seguir luchando por nuestros derechos.

Como si tuviera al Comandante enfrente dijo: "Chávez, tienes que permanecer vivo, queremos que seas tú y no Obama nuestro modelo, nuestro ejemplo."

Asimismo, camaradas de Latinoamérica expresaban: "Chávez te deseamos vida, vida en abundancia!"

"Por tu salud Comandante, por nuestras luchas", clamaba una compañera de Mitad del Mundo, Asociación ecuatoriana en Hamburgo; mientras que el representante del Comité de la Revolución Ciudadana Eloy Alfaro también pedía "...por los presidentes latinoamericanos que están contigo en esta lucha para que no cambien y permanezcan fieles al pueblo. Somos tu pueblo, cuenta con nosotros".

Los compañeros alemanes también hicieron eco de estas plegarias queriendo decir a Chávez: "No sólo lo necesita su pueblo, sino también nosotros los que luchamos en Alemania contra este sistema opresor".

AMOR INTERCONTINENTAL

La sede consular se llenó de energía, de amor, de pueblo latinoamericano: Venezuela, Ecuador, Argentina, Brasil, Chile, Colombia, El Salvador, pero también de España, Portugal, Cabo Verde, Camerún, Irak y Alemania, creando una plegaria de amor y de hermandad para hacerla llegar de manera sencilla, humilde y con calor de pueblo en lucha, no sólo al comandante Chávez, sino también a sus familiares, a su pueblo que lo espera y al continente de esperanza que con anhelo hace votos por su salud.

Este encuentro fue organizado conjuntamente por la Misión Bolivariana de Hamburgo Juana Ramírez, La Avanzadora y el Consulado General de la República Bolivariana de Venezuela en medio de un clima de amplia hermandad concebido para honrar al mandatario venezolano.

__________

Presencia unitaria

Arab Union of Photographers e. V.


Sobre esta noticia

Autor:
Radiocomunitariacanaima (4355 noticias)
Fuente:
radiocomunitariacanaima.blogspot.com
Visitas:
285
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.