Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Hechizada escriba una noticia?

Alejandro Sanz envió su solidaridad con los periodistas y medio de comunicación venezolanos a través del Twitter

04/08/2009 15:35 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El artista envió este lunes a través de Twitter, su mensaje de solidaridad con los periodistas y medios de comunicación que sufren en su derecho a la libertad de expresión

Europa  Press

Se perfila como uno de los trabajos más importantes de la carrera de Alejandro Sanz, por lo menos así se anuncia en la página web del cantante, en la que además el español casi a diario se comunica con sus fanáticos mandándole sus fotos caseras, sin poses, cocinando o simplemente dando una caminata, acompañado de mensajes cortos. Y es que al parecer Sanz se preocupa por estar conectado con el mundo a través de inernet, y no sól con lo que al mundo de la música se refiere, sino a todo lo que le preocupa.

De hecho este lunes a través de Twitter, el artista se pronunció sobre la situación en Venezuela, tras el cierre de las emisoras de radio y Tv, y los ataques a los periodistas. Mi solidaridad con los periodistas venezolanos que sufren en su derecho a la libertad de expresión, comentó Sanz, quien conoce de cerca la realidad del país, ya que en 2008 fue declarado persona no grata por la Asamblea Nacional.

Alejandro Sanz Juanes

Sería en octubre cuando Sanz presente al mundo su nueva producción, pero en su página web ya colgó un video en donde muestra el estudio en donde lo está grabando, Looking For Paradise es uno de los temas que está listo, lo hizo a dúo con Alicia Keys y se estima que sea uno de sus sencillos promocionales.

De su disco se sabe además que estará lleno de colaboraciones, quizás el colombiano Juanes sea uno de estos invitados especiales, pues durante los últimos años ambos han estado muy unidos cantando a favor de la paz.


Sobre esta noticia

Autor:
Hechizada (607 noticias)
Visitas:
1250
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.