Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Jesús Oliveros escriba una noticia?

Alejandro Loiacono debuta en el automovilismo español

25/10/2012 10:10 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El joven volante portugueseño Alejandro Loiacono participará este fin de semana en el trazado madrileño de Jarama, en la última válida de la Copa de España de Resistencia, competencia en la que estará al volante de un Nissan 350 Z, en una formación en la que también participarán los venezolanos Carlos Álvarez, Rómulo Pisani y Raúl Rodríguez.

Alejandro Loiacono, líder destacado de la Fórmula Ford 2000 de Venezuela en la que suma 7 victorias en la presente temporada, cumplirá así su estreno en territorio europeo luego de tomar parte hace unos años en unos entrenamientos en Argentina al volante de monoplazas de la Fórmula Renault local.

Loiacono, integrante del equipo Venezuela Race Motors con el auspicio de Mindeporte y Loiacono Racing, participará en territorio ibérico en dos mangas o baterías de 50 minutos cada una al comando de un Nissan 350 Z identificado con el número 139 de la categoría D4 que compartirá responsabilidades con Rómulo Pisani, volante que también compiten en las pistas nacionales. Para Alejandro será también su primera presentación en una máquina de la categoría Turismo GT.

Además del nativo de Acarigua, en el Nissan signado con el número 147 estarán el aragueño Carlos "Popo" Álvarez, hermano menor del también corredor Juan Carlos "Caco" Álvarez, piloto este último que en las pasadas dos campañas ha competido regularmente en trazados mexicanos en el torneo Seat León Supercopa, así como con Raúl Rodríguez, quien corre en el certamen veenzolano en la clase Turismo al volante de un Chevette. Rodríguez es hijo del ex corredor y preparador Luis Ramón "La Burra" Rodríguez.

Más sobre

image

La cita final de la Copa de España de Resistencia pautada en Jarama, pista ubicada al norte de Madrid, será la sexta del calendario luego de visitar los circuitos de Navarra, Alcañiz, Algarve, Cheste y Montemelo.

En el listado de inscritos para la prueba de clausura, está confirmadas 45 formaciones, con presencia de pilotos de Andorra, Dinamarca, Italia, Rusia y el anfitrión, Italia. En la división D4 en la que participarán los volantes vinotinto tomarán la salida media decena de máquinas, mientras la más numerosa será la categoría D3 en la que tomarán la salida hasta 24 vehículos.

(Prensa Prototipos Media)


0 comentarios »


Sobre esta noticia

Autor:
Jesús Oliveros (3768 noticias)
Fuente:
desafiodeportivo.com.ve
Visitas:
820
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.