Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Jesús Oliveros escriba una noticia?

Alejandro Guerra: ‘Se dio un paso importante’

19/09/2013 16:40 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

"El Lobo" destacó la buena victoria del equipo negriazul frente al Deportivo Anzoátegui y señaló que están enfocados en mantener la buena racha

Prensa Mineros de Guayana / Francisco Tochón Rosales

Mineros de Guayana mantuvo su buena racha frente al Deportivo Anzoátegui en el duelo de ida de los octavos de final de la Copa Venezuela. Los negriazules consiguieron un importante triunfo 2-0 gracias a un doblete de Alejandro Guerra, por lo que podrán encarar de gran forma la vuelta que se realizará el próximo 2 de octubre en Puerto La Cruz.

"El Lobo" Guerra manifestó su satisfacción con el resultado, aunque dejó claro que la llave no está definida. "Se dio un paso importante. Dejamos el arco en cero, eso nos da tranquilidad, pero no todo está cerrado. Anzoátegui es el equipo campeón de Copa, conoce su cancha y no hay que confiarse", dijo.

Los negriazules en el primer tiempo no consiguieron espacios para desarrollar su fútbol ante DANZ, pero en la segunda parte se vio una gran dinámica y llegaron los dos goles de Guerra, quien resaltó que el plantel siempre siguió buscando el arco contrario.

"En el entretiempo el técnico nos dijo que teníamos que seguir buscando, que arriesgáramos más, eso fue lo que hicimos. Nunca nos desesperamos, gracias a Dios se nos dieron las cosas al conseguir un gran resultado", acotó.

Igualmente "El Lobo" indicó que los goles le dan más confianza. "Estoy muy contento por los goles, me da más confianza porque estuve parado quien días y tengo que agarrar otra vez el ritmo", manifestó. "Lo importante es que los goles sirvieron para que el equipo consiguiera el triunfo, estoy muy contento con todos los muchachos", dijo.

El volante también señaló que el equipo tiene la mentalidad de siempre salir y presionar al rival, algo que permitió conseguir el primer gol ante DANZ, ya que la jugada nace al robar la esférica en la salida. Además, Guerra afirmó que siempre practican jugadas como la del segundo gol frente al cuadro oriental. "Es algo que hacemos mucho en la semana, Edgar ha demostrado que tiene muy buen pase gol y es algo que debemos aprovechar", agregó.

Por último, "El Lobo" indicó que la misión es mantener este nivel y destacó la labor de los juveniles. "El equipo esta engranando cada día más, eso es bastante importante, hay una motivación grande, esperamos seguir así, ya que hay pasar la página y pensar en Trujillanos", dijo. "Los juveniles que están jugando hacen un buen trabajo y no se nota que son juveniles por el buen trabajo que viene haciendo el cuerpo técnico", sentenció.

Entrega y sacrificioimage

Por su parte el central Kevin Moreno, resaltó la entrega de todo el grupo. "Se vio la lucha y el sacrificio de todos, eso fue importante para la victoria. Cuando no teníamos la pelota presionamos y por ahí vino el primer gol, mientras que cuando controlamos el balón tuvimos calma y logramos quedarnos con el triunfo", acotó.

El juvenil también se mostró satisfecho porque el equipo logró mantener el arco en cero. "Esa era una de las metas, el profe buscaba el arco en cero aquí en casa y gracias a Dios se logró", dijo. "Estamos claros que avanzar en esta Copa es más minutos para nosotros los juveniles, por eso damos todo", cerró.

Los negriazules realizarán un entrenamiento este jueves en la tarde en el césped del CTE Cachamay con la mente puesta en mantener la buena racha en su próximo partido, que será el domingo en el estadio José Alberto Pérez de Valera frente al Trujillanos FC, correspondiente a la sexta jornada del Torneo Apertura.


Sobre esta noticia

Autor:
Jesús Oliveros (3768 noticias)
Fuente:
desafiodeportivo.com.ve
Visitas:
265
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.