Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Correo Cultural escriba una noticia?

Alejandro Fernández llega a República Dominicana

21/03/2014 15:10 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Este 22 de marzo en el estadio Quisqueya en Santo Domingo

Alejandro Fernández llega a República Dominicana

de la mano de Emporio Group

image

Es parte de su tour "Confidencias" que también se presentará en Puerto Rico, Argentina y Chile.

Alejandro Fernández , ganador del Latin Grammy y con ventas acumuladas de millones de discos, llevará su nueva producción en un concierto muy esperado en República Dominicana, como parte de una gira por varios países del continente. Esta oportunidad será una de las pocas veces que se podrá ver a Alejandro Fernández con toda su producción en un escenario dominicano. El concierto será el sábado 22 de marzo en el Estadio Quisqueya de Santo Domingo, bajo producción de SD Concerts y la empresa de entretenimiento de Venezuela Emporio Group.

image

Este gran concierto que el cantante divide en cuatro partes, donde no se queda ninguna de sus canciones y hasta un homenaje le hace a su padre al interpretar las más emblemáticas canciones de su progenitor. Tras cinco años transcurridos (30 de agosto del 2008) desde la última presentación en del cantante mexicano en territorio dominicano y el astro azteca de la canción romántica llegará como parte de su gira "Confidencias", título de su nuevo disco. De hecho, sólo visitará cuatro países en esta gira incluyendo Argentina, Chile, Puerto Rico y Santo Domingo. En la capital puertorriqueña se presentara el sábado 29 de marzo, también bajo la producción de SD Concerts y Emporio group.

image

Con su álbum "Confidencias", Fernández fue elegido en México como uno de los artistas del 2013. El álbum, su decimoquinto, ya obtuvo en su país dos discos de platino, que significan más de 120 mil copias vendidas desde agosto pasado cuando fue publicado. "Confidencias" incluye interpretaciones de temas que otros vocalistas hicieron populares en décadas pasadas y del que resalta el tema "Hoy tengo ganas de ti", a dúo con Christina Aguilera.

UN SHOW IRREPETIBLE


Sobre esta noticia

Autor:
Correo Cultural (16433 noticias)
Fuente:
correocultural.com
Visitas:
1348
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.