Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Jesús Oliveros escriba una noticia?

Alejandro Espinoza: "mantuvimos el ritmo y ganamos contundencia"

13/11/2012 22:10 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Un reencuentro con la victoria alcanzó la categoría Sub 18 de Mineros de Guayana este sábado al vencer al Deportivo Anzoátegui en el marco de la jornada 7 de la Serie Nacional de Clubes con un resultado cómodo de 3×1.

El pequeño lateral minerista de 16 años, Alejandro Espinoza, comentó que al principio del cotejo el equipo aurirrojo les complicó mucho, "el autogol comenzando el partido nos cayó como un balde del agua fría, pero supimos mantener el ritmo, empatar rápidamente las acciones y después ganarlo con contundencia en los últimos minutos".

Espinoza resaltó lo importante que fue esta victoria para su equipo, "ya veníamos con tres derrotas seguidas y teníamos que sumar completo como sea". También agradeció al director técnico Roberto Freites la oportunidad que le ha dado, "gracias al profe que me ha dado la confianza en casi todos los partidos y la he sabido aprovechar".

De igual forma manifestó que el equipo comenzó las prácticas con mucho ánimo y con un entrenamiento fuerte pensando en su próximo reto, "empezamos la semana muy bien, el grupo está muy fortalecido y ya estamos pensando en el sábado con mucha concentración y compromiso para seguir el rumbo de la victoria", cerró el hábil jugador canterano. Prensa de Mineros de Guayana/David Goncalves García


Sobre esta noticia

Autor:
Jesús Oliveros (3768 noticias)
Fuente:
desafiodeportivo.com.ve
Visitas:
419
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.