Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Correo Cultural escriba una noticia?

Alejandro Bello participa en el Cineminutos de Córdoba con "Un saludo de espanto"

18/04/2017 15:50 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Alejandro Bello participa en el Cineminutos de Córdoba con "Un saludo de espanto"

El corto compite en la categoría "Profesional" de este importante festival internacional, que ya arriba a su tercera edición

image

El director venezolano Alejandro Bello compite con su corto "Un saludo de espanto" en la tercera edición del Festival Internacional Cineminutos de Córdoba (Argentina). La pieza es una de las cincuenta que participan en la categoría "Profesional" de este importante encuentro, realizado el 18 y 19 de abril en la ciudad austral.

Este evento cineasta ?organizado por el Grupo Cine Minuto y la Subsecretaría de Cultura de la Secretaría de Extensión Universitaria de la Universidad Nacional de Córdoba? no solo impulsa la realización de cineminutos a través del concurso, sino que durante las jornadas se promueven espacios de capacitación y formación para estudiantes y profesionales del medio y para la sociedad en general.

Más sobre

La obra con la que Bello compite, protagonizada Melany Lucchi y Oscar Morales, está basada en un cuento de su propia autoría, y narra la historia de Samanta, una joven que es dejada por el transporte de su trabajo en la esquina de su casa. "Es tarde en la noche, la calle está oscura y sola. Ella debe caminar unos metros para poder llegar a la puerta del edificio donde vive", dice la sinopsis del film. Cuando ya está terminando el tramo, siente una extraña presencia, una mano sobre el hombro y una voz profundamente grave que le dice: "Buenas noches, soy el nuevo vecino. He perdido mis llaves, ¿podría usted hacerme el favor de abrirme la puerta?"

Su proyección es parte del cuarto bloque de la competencia profesional, y se realizará el día 19 de abril, en el pabellón Argentina de la Universidad Nacional Córdoba, a las 7:30 pm.

Con este logro, Alejandro Bello suma un reconocimiento más en su amplio alcance profesional como actor, director y dramaturgo. Este venezolano está a cargo del Grupo Theatron y es facilitador del taller de actuación con método Stanislavski que la agrupación artística imparte.

PAra conocer más sobre el director Alejandro Bello y los distintos proyectos que ejecuta, puede seguirlo en las redes sociales como @alejandrobello_ (Twitter e Instagram).


Sobre esta noticia

Autor:
Correo Cultural (14979 noticias)
Fuente:
correocultural.com
Visitas:
79
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.