Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Correo Cultural escriba una noticia?

Alegría y Mapulín, en el país de nunca acabar

05/10/2011 14:30 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

Se trata de un hermoso espectáculo musical, escrito por Carlos Giménez, para el disfrute de toda la familia, llevado a las tablas por elTaller Permanente de Formación actoral del Teatro Estable y la Compañía Regional de Teatro de Portuguesa, que se estará presentando, hasta el domingo 16 de octubre, en el Complejo Teatral de Occidente "Herman Lejter", ubicado en la Urbanización Hato Modelo, Avenida Principal, al lado de Protección Civil, Guanare.

"Alegría y Mapulín", son dos eternos e inseparables amigos que emprenden un largo viaje al país de "Nunca Acabar". No tienen prisa por llegar, porque nunca se acaba. Además, es un país maravilloso, está lleno de teatros y de espectadores.

De una inmensa vitrina llena de muñecos de trapo, sutil evocación de Zobeyda, la muñequera, se escapan estos dos personajes para vivir una aventura única e irrepetible. En su largo camino, montados en el "carro maravilla", se encontrarán con la terrible e insaciable Señora de la Censura, con el Soldado que busca un general y con sus Dobles, hasta caer dormidos en el país de la Gramática donde serán rescatados por los espectadores, que guiados por el mago del Rap:Próspero, les indicarán los pasos para llegar a ese lugar, "donde la libertad es libre y prisionera al mismo tiempo".

"Alegría y Mapulín", la única pieza teatral escrita por Carlos Giménez, (recordado director de teatro, fundador de Rajatabla, y el Festival Internacional de Teatro de Caracas), es protagonizada por Edilsa Montillay Roimber Peraza, acompañados por los alumnos del Taller Permanente de Actuación-2011 y bajo la dirección de Aníbal Grunn.

Una nueva opción para los pequeños de la casa en este regreso a clases. Una obra que no deben perderse, un espectáculo musical con las actuaciones de Karelis Salazar, Milagros Montaña, Jorge Barrios, Alex Azócar, Carlos Mendoza, Carla Arroyo, Génesis Guanay, Johan Vargas, Lucy Ojeda, Rosairis Pérez, Rosa Grisman, Isdania Maluenga.

Los niños y adultos, podrán disfrutar de esta obra, hasta el domingo 16 de octubre, a las siete de la noche. Entradas: Niños: Bs. 10, 00 (diez bolívares) y adultos: Bs. 15, 00 (quince bolívares).

Fuente: Hernán Colmenares.


Sobre esta noticia

Autor:
Correo Cultural (15992 noticias)
Fuente:
correocultural.com
Visitas:
591
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.