Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Correo Cultural escriba una noticia?

Alegría y esperanza navideña con un toque de responsabilidad social

21/11/2012 17:20 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

A bordo de un trineo y acompañado con unos pequeños duendes hizo su entrada triunfal al Centro Paseo El Hatillo-La Lagunita, para permanecer hasta finales del mes de Diciembre, Santa, el personaje más querido por todos por las esperanzas y buenos deseos que trae.

Con la llegada del simpático y bonachón personaje se procedió al encendido del gigantesco árbol con guirnaldas y luces de múltiples colores que a cada lado tiene unas pequeñas escaleras para que todos los niños suban y depositen, en un gran buzón, sus cartas de peticiones con la intención de que Santa las haga realidad.

El encendido de la Navidad en Paseo El Hatillo-La Lagunita en esta oportunidad coincidió con su séptimo año de exitosa operación comercial y por ello la celebración fue en grande ya que contó con la presentación en la tarima central de la Súper Banda de Venezuela Guaco.

La agrupación venezolana hizo un repaso de sus éxitos mientras la comunidad hatillana y de zonas vecinas bailaba y coreaba al inconfundible ritmo de Guaco.

Victor X fue el encargado de animar la noche aniversaria de Paseo El Hatillo-La Lagunita, centro que se ha convertido en el sitio obligado de reunión de la tradicional y turística zona ubicada al sureste de la Capital.

Con motivo de la navidad el concurrido centro de compras ya tiene en pauta su tradicional "Festival de Gaitas" que se realizará todos los miércoles y hasta el 12 de Diciembre con la presentación de las agrupaciones de las instituciones educativas más importantes de la Capital, para deleite de toda la juventud.

El espectacular Árbol de los Deseos de más de 15 metros de altura ha causado grata impresión entre los visitantes de Paseo El Hatillo-La Lagunita que luce un espectacular decorado y este año tiene un original "pié" donde los niños pintan y escribir sus cartas de deseos a Santa para esta Navidad y que luego las depositan en un buzón ubicado dentro del gigantesco árbol.

Para cumplir con su programa de Responsabilidad Social, como cierre del año y con motivo de la Navidad, Paseo El Hatillo-La Lagunita prepara una actividad benéfica y por ello hará un importante donativo de equipos médicos al Hospital Ortopédico Infantil, que en esta oportunidad estará amenizada por el Grupo de Gaitas de los Estudiantes de la Facultad de Medicina de la Escuela Luís Razetti de la Universidad Central de Venezuela.

Fuente: Karem Suarez Zafrane.


Sobre esta noticia

Autor:
Correo Cultural (16445 noticias)
Fuente:
correocultural.com
Visitas:
918
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.