Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Rosaliakj escriba una noticia?

Ale y Thalía, vieron la muerte

04/12/2009 09:14 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Ambas estuvieron a punto de morir

Thalía y Alejandra Guzmán vivieron -por separado- uno de los peores momentos de sus vidas.

La primera creyó morir después de haber sido atacada por una garrapata y la segunda cuando se sometió a un tratamiento estético para aumentarse los glúteos. Ambas coinciden en decir que vieron de cerca la muerte, afortunadamente salieron bien libradas y ahora valoran cada segundo de su vida.

Este año bien pudo no haber terminado con un final feliz para las cantantes Thalía y Alejandra Guzmán quienes literalmente estuvieron al borde de la muerte. Sin embargo, su ímpetu de lucha y sus ganas de vivir -por sus hijas- las sacaron adelante.

Alejandra Guzmán se aferró a la vida



"Tuve un milagro"El caso que más bullicio levantó fue el de Alejandra Guzmán, quien arriesgó su vida con tal de lucir más bella. Su misión era lucir unos glúteos preponderados y se puso en manos de seudo especialistas que le inyectaron polimetalmetacrilato, lo que le desató una serie de complicaciones: empezando con adormecimientos en la zona que deseaba mejorar y dolores muy fuertes en todo el cuerpo.

A decir de la rockera, por unos momentos creyó que iba a morir, pues ningún médico deseaba ayudarla, pero el saber que su hija Frida Sofía la necesitaba, la hizo mover cielo, mar y tierra para encontrar una cura. Afortunadamente Alejandra Guzmán vive para contar lo mal que la pasó.


Thalía se enfrentó a sus fantasmas 2



"Su aliento me levantó"

La que también vio a la muerte fue Thalía. En entrevista con Cristina, la cantante dijo que la picadura de una garrapata le provocó la enfermedad de Lyme: "Vi de cerquita la muerte pasar, si no es que se me sentó cerquitita de la cama. Pero fue mi hija, Sabrina Sakaë, la que me hizo levantar. Sus ojos y su aliento fueron los que me hicieron recuperarme".

La intérprete de Amor a la mexicana señaló que su estado era tan delicado que pasó ocho meses en cama, sufrió la pérdida de su cabello, no tenía fuerzas y llegó a consumir más de 10 medicamentos con tal de recuperarse. Al día de hoy, Thalía se encuentra disfrutando al máximo de su vida y sus seres queridos.

Gracias por tu comentario


Sobre esta noticia

Autor:
Rosaliakj (879 noticias)
Visitas:
387
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Personaje

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.