Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Radiocomunitariacanaima escriba una noticia?

Aldea Bolivariana Teniente Coronel realizarà Fiesta del Poder Popular de triunfadores de la Misiòn Sucre

27/06/2012 09:30 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

imageValencia, 25 de junio de 2012(Prensa Alcaldía).- Con motivo de celebrar el cumpleaños del presidente de la República Hugo Chávez, la Aldea Bolivariana "Teniente Coronel" ubicada en la Parroquia Miguel Peña de Valencia, llevará a cabo este 28 de julio en horas de la tarde la Fiesta del Poder Popular de Triunfadores de la Misión Sucre, informó el vocero principal Ernesto Ríos, representante del Consejo Popular Estudiantil.

Ríos indicó que durante el festejo cada triunfador de esta misión estará encargado de llevar un libro y con esto iniciar la construcción de la biblioteca abierta de los triunfadores de la Misión Sucre, con documentos académicos que sustente las investigaciones asignadas en cada unidad curricular.

Asimismo, los asistentes de la fiesta podrán participar y disfrutar de las vendimias, verbenas destinadas a recolectar fondos para la biblioteca, además de agrupaciones de música llanera, grupos del Partido Socialista Unido de Venezuela, acompañados también por representantes del PSUV del estado Mérida, así como del estado Cojedes y parte del municipio San Diego del estado Carabobo.

La actividad antes mencionada, cuenta con el apoyo como es de costumbre de la Alcaldía Bolivariana de Valencia, a través de la Dirección de Comunicación e Información quienes brindarán material de apoyo sobre los cinco objetivos planteados por el presidente Chávez, destacó Ríos.

La mencionada fiesta, forma parte de una serie de acciones que el Consejo Popular Estudiantil de la Aldea Bolivariana "Teniente Coronel", estará ejecutando por el rescate de esta casa de estudios y por supuesto para generar una política de estado, fomentando el despertar de la juventud inactiva.

Por otra parte, el Br. Ernesto Ríos mencionó además que "con el apoyo del Comando de Campaña Carabobo, se efectuará la instalación de la Escuela de Formación Ideológica para incentivar en cada uno de esos triunfadores la defensa del proceso revolucionario y con ello asegurar el próximo 7 de octubre la victoria del ciudadano presidente de la República Hugo Chávez, nuestro presidente para siempre".

Con el apoyo en cada una de estas acciones por parte del Alcalde Edgardo Parra a través de su gestión, del Director de la Juventud Ángelo Rivas y de los Consejos Estudiantiles se fortalece cada día más la juventud socialista en pro del programa de Estado del presidente Chávez.


Sobre esta noticia

Autor:
Radiocomunitariacanaima (4355 noticias)
Fuente:
radiocomunitariacanaima.blogspot.com
Visitas:
530
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.