Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Cllibreta escriba una noticia?

ALCOYANO vs REAL MADRID: OPORTUNIDAD PARA LOS SUPLENTES

04/01/2022 14:37 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Este miércoles 5 de Enero de 2022 a las 21:30h, en el Collao de Alcoy, se disputará el encuentro de dieciseisavos de final de la Copa de Rey 2022, que enfrentará al equipo local, el Alcoyano, el de la moral, contra el Real Madrid, una eliminatoria a partido único, con el mal precedente para los madridistas de hace un año, contra el mismo conjunto. La alineación dirigida en aquel entonces por Zinedine Zidane, mordió el polvo y cayó eliminada, cosa que, aunque los merengues no seamos muy coperos, no queremos que vuelva a suceder, más que nada por el desdoro de perder contra un equipo de inferior categoría e ínfimo presupuesto que, eso sí, se dejará la piel en el campo.

Carlo Ancelotti pues, está más que avisado de lo que le puede pasar, y ha dicho en rueda de prensa que es un "partido trampa", con lo cual estoy completamente de acuerdo pero, a la vez, es partido para dar minutos a los menos habituales, que acusarán su inactividad y su falta de automatismos con compañeros con los que no juegan nunca. La solución es la siempre: Correr más que el rival y anotar rápidamente goles que te permitan relajarte y jugar este partido en las condiciones de superioridad que se presuponen. Si los jugadores no tienen eso claro, tendrán problemas, y los aficionados nos cabrearemos. El 11:

image

La verdad, no sé qué le habrá pasado a Carletto con el canterano Antonio Blanco pero, después de haberlo llevado convocado media temporada para calentar banquillo, en el partido más idóneo para su titularidad, lo deja fuera. No lo entiendo. Es que no lo ha probado ni una vez, que yo recuerde, y es, por posición en el campo, el sustituto más adecuado para Casemiro. Sobre el resto de la alienación, pues no sé si acertaré mucho, entiendo que el técnico italiano respetará las jerarquías y tenderá a alinear de inicio a suplentes de la primera plantilla, antes que a canteranos. Pero quién sabe. El partido no tiene más historia en la previa que ésta, dada la diferencia de categoría entre los equipos. Luego cuando empiece a rodar el balón en el Collao, veremos. Esperemos que gane bien el Madrid, clasifiquemos, y así poder tener más partidos para que esos suplentes puedan disfrutar de más minutos de calidad contra rivales de mayor enjundia. Nada más.

* * *

La Libreta de Mou , y también a la cuenta


Sobre esta noticia

Autor:
Cllibreta (349 noticias)
Fuente:
lalibretademou.es
Visitas:
3507
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Lugares

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.