Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Jesús Oliveros escriba una noticia?

Alcasa y Sidor dominaron el softbol empresarial

18/11/2013 10:10 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Annelida Yoris Rivas / desafiodeportivocg@gmail.com / Correo Del Caroní

Un día intenso se vivió ayer en los Juegos Interempresas de Guayana cuando ya entran en su última semana de acción y se dan varias finales, a la espera de esta semana del arranque del atletismo, una disciplina que define los primeros lugares en la lucha por el "Hombre de acero".

Uno de los encuentros más esperado, era la final del softbol en la categoría rápido, CVG partía como favorito ante CVG Alcasa, pero una mala pasada para la casa matriz lo hizo perder durante el primer inning a su protagonista, Santos Lizardi, el pitcher internacional que iban con todo para llevar a su equipo a la victoria.

Cuando estaban en pleno calentamiento en el estadio Ferrominera, un compañero de Lizardi le pensaba pasar la pelota al hombre en primera pero la pelota golpeó fuertemente el lóbulo del lanzador, del centro de la cancha tuvieron que sacarlo cargado, después de unos minutos CVG tuvo que decidir y no saldrían con su pitcher estrella, por lo que Ronald Román tuvo que pararse en la lomita.

Román no estaba nada contento y no era para menos, en tan solo una entrada recibió seis carreras, lo que desbarató al equipo de la CVG, al cerrar el primero se tuvo otra reunión y sale Lizardi al campo, entre aplausos de los presentes inició su labor, pero varios errores no salvarían a la matriz del segundo lugar.

El encuentro cerró vía nocaut 9 carreras a 1, la anotación de CVG llegó apenas en el cuarto inning, mientras que Alcasa produjo una más en el segundo y en el sexto.

Wilmer Guedez fue el lanzador ganador, Ronald Román cargó con la derrota, mientras que en la ofensiva destacaron Romelio López 3-1, con jonrón, anotada y dos empujadas, Jackson Afanador 4-3, con anotada y dos impulsadas. Por los caídos Derwin Guevara 2-1, con anotada y Eddy Flores y Juan Navarro 2-1.

Previo a ese encuentro se jugó el tercer lugar entre Venalum y Sidor, allí Erick Urbaneja, quien este año es distinguido como atleta destacado de la Asociación del estado Bolívar sacó a relucir su arsenal y noqueó a la "maquinaria roja" 14 carreras a 1, se llevó la victoria.

Venalum anotó carreras positivas en cinco de las seis entradas y celebró la medalla de bronce, los mejores fueron, el mismo Urbaneja se fue de 3-3, dos carreras anotadas, y 4 impulsadas, Mario González 4-4, 3 anotadas y 2 impulsadas, Orlando Goitte 4-3, con par de anotadas y 3 empujadas y Juan Jaramillo 2-2 y contribuyó con tres positivas.

Por Sidor, Eduardo Mudora de 2-1, Blaudio Gómez de 2-1 y Fernando Bouchard de 3-1.

Senior

En el Cachamaicito se desarrolló la final del softbol senior, Sidor castigó desde los primeros inning a Ferrominera y vencieron 9 carreras a 4, el pitcher ganador fue Pedro Silva y el revés lo cargó Omar Hernández. Los destacados fueron Homell Zapata de 3-3 con 3 anotadas, 2 jonrón y 5 carreras impulsadas, Alexis Legal de 3-2 con 1 anotada, 1 jonrón y 2 pisadas, Juan Valor de 2-1 y Edit Naranjo de 3-1.

Por los caídos, Marcelo Tizano de 3-2, con dos anotadas, dos jonrón e impulsadas, Noel Belisario de 3-2 con 1 jonrón y remolcada, Franni Lucic de 1-1 y Felipe Hernández de 3-1.

Previo se desarrolló la lucha por el tercer lugar, ganando Alcasa 12 carreras a 5 ante la CVG, el lanzador ganador fue Argelis Rodríguez y cayó José González.

Ante el bate destacaron, Carlos Ravelo de 4-3 con 1 anotada y jonrón, Lorenzo Espinosa de 2-1 con 2 anotadas, jonrón y 3 impulsadas y Julio López de 3-2 con 2 remolcadas y anotadas.

Master

imageEn el caso de la categoría master culminó la noche del sábado, con Bauxilum en el primer lugar, despachando a Alcasa por nocaut en el sexto inning 7 carreras a 0. El lanzador ganador fue Henry Vásquez. El encuentro también se disputó en el estadio Ferrominera.

Otro voleibol

El voleibol de arena master masculino en el Polideportivo Alcasa también se despidió ayer, con Venalum como líder, despachando a Alsobocaroní 2-0 con score de 21-12 y 21-14, el tercer lugar fue para Orinoco Iron que venció a Federación Venezolana de Maestros 2-0.

La tabla final siguió con Alcasa, Bauxilum y Sidor. Y el mejor jugador de la disciplina fue Héctor Guzmán de la empresa ganadora.


Sobre esta noticia

Autor:
Jesús Oliveros (3768 noticias)
Fuente:
desafiodeportivo.com.ve
Visitas:
1140
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.