Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Jesús Oliveros escriba una noticia?

Alcasa con buen pie en Torneo de Bolas Criollas

06/08/2012 17:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Desde este viernes se desarrollaron varios encuentros en el Torneo de Bolas Criollas, Copa II Aniversario Sibtimpsa, evento organizado por la Asociación Civil Deportiva Libertador.

Las acciones se realizan en las instalaciones de la cancha del Club Los Amigos, en Unare, donde participan 26 equipos divididos en dos grupos de 13 cada uno, 13 femenino, 13 masculinos, estos a su vez se dividen en grupo A y B.

En esta cuarta jornada el equipo de Alcasa le fue bien, al ganar su partido tanto por parte de las chicas como de los caballeros, por las féminas dieron cuenta de CTA 20 a 6, mientras que en masculino hicieron lo propio ante Maderas de Orinoco 8 a 0.

El día viernes se realizaron cuatro encuentros y otros cuatros fueron suspendido por lluvia, a las 6:00 pm Las Unidas cayeron 4-20 ante Blindados de Oriente, de manera simultánea Santo Tomé venció a CVG Bauxilum 8 a 0, los juegos que serán reprogramados por las chicas serán entre Corpoelec vs. Sidor y Tavsa vs. IVSS.

En masculino Sidor B dio cuenta de Masisa 8 a 0, a las 8:00 pm también se vieron las caras Santo Tome vs. Club Los Amigos, en un reñido encuentro que ganaron estos últimos 20 a 18. Los partidos que no se dieron fueron Orinoco Iron vs. Corpoelec y San José vs. Tavsa.

Más sobre

La jornada sabatina recibió tres encuentros, Alcasa ante CTA culminando 20 a 6, Briqven vs. Corpoelec fue suspendido, por los chicos, Corpoelec venció a Briqven 20 a 15 y Angustura despachó 20 a 0 a CVG Bauxilum.

La cuarta jornada cerró este domingo con un solo partido en femenino, donde Traki no le dio chance a Misión Alimentación y ganó 20 a 4. Por los chicos saltaron a la cancha a las 11:00 am Maderas del Orinoco ante Alcasa, cayendo los primeros 8 a 0.

Luego a la 1:00 pm de manera simultánea jugaron Sidor A vs. Misión Alimientación con triunfo para las primeras 20 a 1 y Traki vs. Calderys, ganando la tienda 15 a 8.

La información fue suministrada por el vicepresidente de la junta directiva de la Asociación Civil Libertador, Carlos García, quien detalló que esta semana siguen las acciones de la quinta jornada.

**** Grupos***

El grupo A femenino está conformado por, Corpoelec, IVSS, Orinoco Iron, Sidor, Briqven y Maderas del Orinoco. En el Grupo B participan Caujaro, Impsa, Santo Tome, Traki, Bauxilum, Misión Alimentación y Masisa.

En el grupo A masculino participan, Vhicoa, Sidor, Misión Alimentación, Maderas del Orinoco, Impsa y Carbonorca. En el grupo B, Calderys, Traki, Club Los Amigos, Santo Tomé, Orinoco Iron, Corpoelec y Briqven.

(Annelida Yoris Rivas)


Sobre esta noticia

Autor:
Jesús Oliveros (3768 noticias)
Fuente:
desafiodeportivo.com.ve
Visitas:
695
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.