Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que La Plomada escriba una noticia?

Alcaldía de Valencia realizó clínica deportiva con Trotamundos de Carabobo para más de 100 niños

19/02/2016 22:20 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

DEPORTES SHARE , FEB 18, 2016 / 18 0 image

(Prensa Alcaldía de Valencia).? Este jueves 18 de febrero, más de 100 niños pertenecientes a las diferentes escuelas de baloncesto de la ciudad, recibieron una clínica deportiva organizada por la Alcaldía de Valencia y Trotamundos de Carabobo, como parte de los programas de responsabilidad social de ambas instituciones.

El encuentro llevado a cabo en el Fórum de Valencia inició con un recorrido de los pequeños y futuros atletas al Salón de la Fama de Trotamundos de Carabobo, donde pudieron apreciar los trofeos, camisetas de los jugadores estrellas del equipo, cuadros y balones, entre otras atracciones.

Posteriormente los niños pasaron a la cancha del Fórum de Valencia, donde apreciaron de cerca el entrenamiento de su equipo favorito, escuchar charlas deportivas de la mano de los técnicos de la selección, se tomaron fotos y pudieron autografiar sus camisetas con sus jugadores preferidos.

Argenis Ecarri, presidente del Indeval, indicó que las escuelas que las escuelas que asistieron fueron Los Halcones de Ciudad Chávez, Rosario, y Los Gladiadores, todas del sur del municipio. "Este es una actividad organizada por la Alcaldía de Valencia a través de Indeval, cumpliendo con el mandato de Miguel Cocchiola de brindar alegría y deporte a los niños de Valencia, con la finalidad de inculcarles la disciplina y alejarlos de los vicios".

El Jugador de la selección carabobeña, también conocida como el Expreso Azul, Tomás Aguilera, expresó sentirse muy contento de formar parte de la iniciativa que por varios años la Alcaldía de Valencia, viene llevando a cabo, junto a su equipo. "Para nosotros es un orgullo poder transmitirles a las generaciones de relevo, los valores más importantes en el deporte como la disciplina, el respeto y la constancia" resaltó.

Padres, representantes expresaron sus agradecimiento por tan bonita iniciativa, y los niños se mostraron muy felices de compartir jugo a sus jugadores estrellas y poder encestar en la cancha de sus equipo preferido.


Sobre esta noticia

Autor:
La Plomada (17665 noticias)
Fuente:
fundacionlaplomada.blogspot.com
Visitas:
56
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.