Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Radiocanaima escriba una noticia?

Alcaldìa de Valencia promueve valores familiares en la comunidad

28/05/2012 16:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

imageValencia, 25 de mayo de 2012 (Prensa). Este viernes inició el taller Desafío del desarrollo escolar en el Centro de Desarrollo Comunal Parque Valencia, organizado por el equipo de Prevención Integral Social de la Dirección de Educación de la Alcaldía Bolivariana de Valencia.

El titular del despacho educativo, profesor Antoni Guevara, explicó que la actividad es apoyada por la profesora Doris Villarroel, presidenta de la Fundación para el Desarrollo Educativo de Valencia (Fundeval), al tiempo que destacó que la charla es dirigida a los

padres, representantes y comunidad en general de las instituciones municipales adscritas a la Alcaldía de Valencia.

Entre los temas a desarrollar, mencionó, por las facilitadoras María Elena Expósito, Franca Veloz, Mirian Tovar, María Carolina Torralba y María Laura Melean, figuran valores en la familia, importancia del desarrollo evolutivo, medios para resolución de conflicto, liderazgo familiar, niveles de adquisición de la lengua escrita y lógica matemática.

Más sobre

Guevara puntualizó que este mismo taller será dictado entre el 28 y 30 de mayo en el Centro de Desarrollo Comunal de Parque Valencia, a partir de las 7:30 de la mañana, con el objetivo de promover en los participantes la importancia que tiene el rol familiar en el efectivo desarrollo del desafío escolar actual.

El director de Educación de la Alcaldía Bolivariana de Valencia, considera que el equipo de prevención ha contribuido significativamente en la divulgación de conocimientos y principios para favorecer a los niños y niñas de las instituciones educativas municipales, así como también a los padres, representantes, consejos comunales y comunidad en general.


Sobre esta noticia

Autor:
Radiocanaima (348 noticias)
Fuente:
radiocomunitariacanaima.blogspot.com
Visitas:
521
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.