Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Radiocomunitariacanaima escriba una noticia?

Alcaldìa de Valencia moviliza servicio de salud a todas las barriadas

07/08/2012 09:20 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

imageValencia 06 de Agosto de 2012 (Prensa-Alcaldía de Valencia) Como parte del trabajo constante que hace la Alcaldía de Valencia a través de la Dirección de Salud, entre el 04 y el 10 de agosto, estarán desplegadas en diferentes barriadas del municipio las unidades móviles médicas y odontológicas para ofrecer de forma gratuita atención primaria de salud.

Así lo indicó Diosa Jiménez, directora de Salud municipal, quien explicó que durante este lapso estarán prestando servicio en la parroquia Miguel Peña, específicamente en el sector La Florida, Bella Florida, Bocaína II, Trapichito, La Unión, Cabriales, La Raya y Bicentenario, cuyos habitantes podrán acudir a las clínicas móviles para chequear su salud y sus condiciones dentales.

Relató la alta funcionaria que se ofrece chequeo de presión arterial, diabetes, índice de masa corporal, circunferencia abdominal para detectar los riesgos cardiovasculares, parasitosis, entre otras enfermedades frecuentes.

También se harán presentes en la parroquia Rafael Urdaneta en la Zona Industrial La Isabelica; en Santa Rosa en el Parque Recreacional Sur y en la terminal de pasajeros Big Low Center.

Cabe destacar, añadió Jiménez, que también la dirección de Salud estará efectuando faenas de fumigación, abatización y desratización en comunidades de Miguel Peña como Alexander Burgos, Francisco de Miranda y Parque Residencial La Candelaria.

Este mismo trabajo serán llevado a la Parroquia Rafael Urdaneta exactamente Isabelica, Palmitas y Bucaral; barrio Antonio José de Sucre en Santa Rosa y Trigal en la parroquia San José.

Recordó la jefa de Salud municipal que se está trabajando siguiendo la agenda de solicitudes que hacen los consejos comunales y con los cuales se lleva a cabo una labor estrecha, a fin de cumplir con los lineamientos del mandatario municipal, Edgardo Parra.


Sobre esta noticia

Autor:
Radiocomunitariacanaima (4355 noticias)
Fuente:
radiocomunitariacanaima.blogspot.com
Visitas:
560
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.