Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Radiocomunitariacanaima escriba una noticia?

Alcaldía de Valencia invierte más de Bs.3 millones en rehabilitación de la Av. Lisandro Alvarado

20/02/2013 13:10 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

Valencia, 19 de febrero d 2013 (Prensa-Alcaldía de Valencia) Siguiendo instrucciones del alcalde bolivariano de Valencia, Edgardo Parra, el Instituto Municipal de Vialidad (Iamvial) puso en marcha los trabajos de rehabilitación de la avenida Lisandro Alvarado, desde la avenida Aranzazu hasta la avenida 112, con una inversión de 3 millones 846 mil.405 bolívares.

Así lo explicó Elías Ballesteros, presidente de Iamvial, quien añadió que la obra comenzó el pasado 15 de febrero, tiene estimado tres meses de ejecución y consiste en la colocación de nueva carpeta asfáltica.

Forman parte de esta programación, con la cuadrillas livianas de bacheo, las vías del barrio Los Naranjos, Los Caobos, El Impacto II, avenida Lisandro Alvarado con Silva, detrás del Palacio de Justicia, avenida San Juan Vianney, El Trigal, avenida Andrés Bello, barrio Federación, avenida Anzoátegui, barrio Jacinto Lara, Colinas de Guataparo, avenida Carlos Sanda, Valles de Camoruco, urbanización El Parral.

Igualmente La Michelena, barrio La Blanquera, El Carmen Sur, 13 de Septiembre, Isabelica, Bucaral, Santa Inés, Zona Industrial El Recreo y Los Tamarindos, asimismo, harán labores con las cuadrillas pesadas en la avenida principal de Santa Inés y la avenida Las Ferias, desde el Puente Santa Rosa hasta la avenida Sesquincentenaria.

Indicó Ballesteros que haciendo uso de las cuadrillas de concreto se construyen también sumideros, rejillas, calzadas y brocales en la avenida principal de Trapichito, en la Circunvalación Los Samanes, en el barrio 13 de Septiembre, en la avenida Branger y en la avenida Anzoátegui con Bermúdez Cousin.

Agregó que las cuadrillas de limpieza están en plenas labores en la urbanización La Isabelica, urbanización Trigal Centro, barrio La Democracia; calle Arvelo entre avenida las Ferias y Carabobo, avenida la Romana, Lisandro Alvarado, urbanización Ricardo Urriera, Zona Industrial, a la altura de la avenida Eugenio Mendoza, y el casco norte de Candelaria.

Comentó que todas estas labores han sido programadas siguiendo estricto orden de las solicitudes de las mismas comunidades pertenecientes a las distintas parroquias del municipio, con las cuales el instituto mantiene una estrecha comunicación y a las que esperan dejar satisfechas en el servicio prestado.


Sobre esta noticia

Autor:
Radiocomunitariacanaima (4355 noticias)
Fuente:
radiocomunitariacanaima.blogspot.com
Visitas:
485
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.