Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Radiocanaima escriba una noticia?

Alcaldìa de Valencia entregò 7 nuevos camiones recolectores de basura

13/06/2012 11:50 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

imageimageTal como fue anunciado durante esta semana, la Alcaldía Bolivariana de Valencia a través del instituto miunicipal del Ambiente, entregó este viernes siete nuevos camiones compactadores de basura, que prestarán servicio de recolección de desechos en diferentes comunidades de la ciudad de Valencia.

El Alcalde Bolivariano de Valencia Edgardo Parra explicó que aún cuando hoy se hizo entrega de 7 nuevas compactadoras, la próxima semana se entregarán 3 más, alcanzando así 10 nuevas unidades recolectoras que se encuentran bajo la responsabilidad de la Cooperativa "La Lucha Continúa". Las mismas, fueron designadas a cubrir las zonas 6 y 7 de la parroquia Rafael Urdaneta y parte de Santa Rosa. Manifestó que desde el ayuntamiento se trabaja de manera constante para cubrir las necesidades de las diferentes comunidades de la capital carabobeña.

"Trabajamos responsablemente para lograr el bien común, sin distingo de ideología política, porque esa es nuestra responsabilidad, darle respuesta de manera oportuna a las necesidades del pueblo", puntualizó. Agregó que con la intención de brindar una mejor calidad en el servicio, se adquirieron estas unidades que tienen una capacidad de 20 yardas de compactación, lo cual permitirá optimizar el servicio en la recolección de desechos sólidos de las comunidades. Comunidad agradecida La entrega fue hecha en presencia de representantes de los consejos comunales de Flor Amarillo y Las Palmitas.

Alix Yáñez habitante del sector manifestó su agradecimiento, pues considera que esta iniciativa de la Alcaldía Bolivariana de Valencia en la adquisición de nuevas compactadoras permitirá disfrutar de un servicio óptimo. Por su parte, Marielena Navarro, residente de la parroquia Rafael Urdaneta, acotó que es importante que la comunidad colabore en la disposición de la basura a las horas que están establecidas para lograr de Valencia una ciudad más limpia con el apoyo y la conciencia ciudadana.


Sobre esta noticia

Autor:
Radiocanaima (348 noticias)
Fuente:
radiocomunitariacanaima.blogspot.com
Visitas:
467
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Lugares
Personaje

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.