Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Radiocomunitariacanaima escriba una noticia?

Alcaldía de Valencia entrega más obras a la comunidad

04/12/2012 07:20 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

Valencia, 03 de diciembre de 2012 (Prensa Alcaldía).- Al servicio de la comunidad valenciana en pro de imponer el orden y mejorar las condiciones de vida, el alcalde bolivariano de Valencia, Edgardo Parra, entregó personalmente este sábado obras de vialidad, recreativa, deportiva e iluminación con un monto total de inversión de un millón 252 mil 375 bolívares.

Dando así cumplimiento con su agenda semanal de inauguraciones, la máxima autoridad local supervisó los trabajos de demarcación y señalización de la Av. Cuatricentenaria, correspondiente a la parroquia San José, con un monto de inversión de 711 mil 526 bolívares, ejecutado por el Instituto Autónomo Municipal de Tránsito y Transporte.

De igual manera, a través del Instituto Municipal del Ambiente, el mandatario municipal entregó a los habitantes del sector 4 de la comunidad de Ricardo Urriera, parroquia Miguel Peña, la instalación del gimnasio al aire libre número 24 de su gestión, con un monto de inversión de 160 mil bolívares.

Más sobre

A su vez, con una inversión de 120 mil 849 bolívares, la comunidad de Santa Eduviges, perteneciente a la parroquia Miguel Peña, recibió muy entusiasta de mano del alcalde bolivariano, la rehabilitación menor en cancha múltiple número 179 entregada por parte de Indeval.

Asimismo, con un monto de inversión de 260 mil bolívares inauguró una torre de alumbrado público en el sector Bella Florida de la parroquia Miguel Peña, ejecutado a través de la Dirección de Servicios Públicos. Con esta entrega el alcalde bolivariano anunció que Valencia cuenta con 148 torres construidas al servicio de la comunidad.

Además comunicó que la comunidad de Bella Florida contará con la rehabilitación de un campo de béisbol que llevará adelante Indeval.

La autoridad local indicó que "el pueblo ha recibido con mucha satisfacción las obras ejecutadas por la primera gestión socialista", al tiempo que pidió a las comunidades mantener y ser garantes del cuido de las instalaciones. Prometió además continuar realizando obras deportivas, iluminación, recreativas, hidráulicas con la finalidad de brindarle a los valencianos una mejor calidad de vida"


Sobre esta noticia

Autor:
Radiocomunitariacanaima (4355 noticias)
Fuente:
radiocomunitariacanaima.blogspot.com
Visitas:
462
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.