Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Radiocomunitariacanaima escriba una noticia?

Alcaldía de Valencia continúa con operativo de salud

28/08/2012 09:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Valencia 27 de agosto de 2012 (Prensa Alcaldía Valencia).- Con la finalidad de brindar a la población una vida más sana y libre de enfermedades, la Alcaldía Bolivariana de Valencia continúa jornadas médicas y de saneamiento ambiental a través de la Dirección de Salud y de Desarrollo Social en atención a las solicitudes de las comunidades.

Ayer se realizaron operativos de salud en el sector Gran Poder de Dios y el Parque Recreacional Sur; hoy martes contarán con la atención medica primaria habitantes de la comunidad Indígena frente a Parque Valencia y la comunidad de Santa Rosa y Parque Recreacional Sur; el miércoles se beneficiarán los sectores Valles de Mirandita y nuevamente, el Parque Recreacional Sur .

El día jueves la clínica móvil de la Dirección de se trasladará hasta la urbanización La Isabelica sector Once y la comunidad de Tierra Prometida, vía el Recreo y terminal de pasajeros del Big Low. Finalmente el viernes le corresponderá el turno nuevamente a la comunidad Santa Rosa y al terminal de pasajeros con motivo del plan Vacaciones Seguras .

De la misma manera, la Dirección Salud llevará a las comunidades del sur del municipio charlas informativas, operativos de fumigación, abatización y desratización en el sector Ruiz Pineda y barrio Federación, el martes Calle Independencia entre Farriar y Martín Tovar y la urbanización Los Nísperos; miércoles: Sector Trapichito; jueves Bello Monte y finalmente el viernes urbanización Los Cortijos y Cementerio Municipal.

La Alcaldía Bolivariana de Valencia cumple con las políticas públicas emanadas del Gobierno Nacional en materia de salud para contribuir y garantizar una mejor calidad de vida de los valencianos.


Sobre esta noticia

Autor:
Radiocomunitariacanaima (4355 noticias)
Fuente:
radiocomunitariacanaima.blogspot.com
Visitas:
457
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.