Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Radiocomunitariacanaima escriba una noticia?

Alcaldía de Valencia cedió terreno al Instituto Autónomo Concejo Nacional del Derecho Niños Niñas y Adolescentes

10/04/2013 05:10 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

imageValencia 08 de abril de 2013(Prensa Alcaldía Valencia).- Este lunes el alcalde Bolivariano de Valencia firmó convenio donde el ayuntamiento cede un terreno ubicado en la urbanización Parque Valencia, parroquia Rafael Urdaneta, Instituto Autónomo Concejo Nacional del Derecho Niños Niñas y Adolescentes para la construcción de un centro neurológico.

El terreno cedido cuenta con dos mil metros cuadrados, en el cual se levantará para finales de este año el primer centro en el estado Carabobo, destinado a la atención neurológica de los niños, niñas y adolescentes en edades comprendidas desde los (0) hasta los (17) años.

Más sobre

Es de resaltar que el IDENNA es el organismo encargado de brindar protección integral a niños, niñas y adolescentes en situación de vulnerabilidad y riesgo con la finalidad de ayudar al fortalecimiento de los valores sociales y así erradicar la explotación, acoso, abuso, maltrato físico y psicológico.

Además de la firma de cesión del terreno, también se firmó un convenio donde la Alcaldía Bolivariana de Valencia, brindará apoyo de transporte y otros aspectos logísticos una vez que esté en funcionamiento dicho centro.

La autoridad municipal explicó la importancia de la construcción de centros como este que coadyuven al tratamiento de los casos más delicados de los Niños Niñas y Adolescente


Sobre esta noticia

Autor:
Radiocomunitariacanaima (4355 noticias)
Fuente:
radiocomunitariacanaima.blogspot.com
Visitas:
574
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.