Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Correo Cultural escriba una noticia?

Alcaldía de Maracaibo abrirá inscripciones para cursos de capacitación laboral

28/01/2014 12:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

La Alcaldía de Maracaibo, a través del Instituto Municipal de Capacitación y Educación Ciudadana (Imcec), abrirá a partir del mes de febrero, inscripciones para cursos y talleres de capacitación laboral, como parte de un plan de formación integral diseñado por la primer autoridad local.

Así lo informó la presidenta de esta dependencia, Miriam Carroz, quien destacó que los interesados serán adiestrados en manualidades variadas, elaboración de tortas frías, decoración, estética, panadería y elaboración de pasapalos entre otros.

Explicó que los requisitos para optar a uno de estos cursos o talleres son sumamente sencillos, tales como presentar fotocopia de la cédula de identidad y llenar un planilla de solicitud para agilizar los trámites.

"Los interesados pueden solicitar mayor información a través de los números telefónicos 0261-3282353 y 0414-6109913. Estos cursos facilitarán a los participantes montar sus propios negocios. La autogestión es uno de los objetivos trazados", dijo.

Carroz aclaró que este programa favorece a residentes de las 18 parroquias de Maracaibo e impulsará la educación y capacitación de personas, sobre todo de escasos recursos económicos que hoy son atendidas a través de una gestión municipal exitosa.

Fuente: Alcaldía de Maracaibo.


Sobre esta noticia

Autor:
Correo Cultural (16433 noticias)
Fuente:
correocultural.com
Visitas:
1196
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.