Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que La Plomada escriba una noticia?

Alcaldía de Libertador rehabilitó alumbrado público en la comunidad Guasima II

02/08/2017 22:10 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Con estas acciones se benefició a más de 770 familias que habitan en la zona

(Alcaldía de Libertador)- En atención a las inquietudes manifestadas por los vecinos y vecinas del sector , la dirección de Servicios Públicos adscrita a la alcaldía del municipio Libertador, activó cinco puntos de iluminación en la comunidad Guasima II, ubicada en la parroquia Tocuyito, para beneficiar a más de 770 familias.

Angiee Villegas, directora de esta dependencia, informó que una de las cuadrillas de especialistas en materia de alumbrado público, instaló cinco bombillos de luz mixta con sus socates respectivos en la calle "Las Marías" de la zona, además, se colocó una caja de control para el encendido y el agado de las luces.

"Nuestras acciones se realizan siguiendo los lineamientos del alcalde Juan Perozo, quien busca dar respuestas oportunas a las problemáticas de la gente de Libertador, en este caso de una comunidad perteneciente el eje de la Carretera Vieja de Tocuyito", expresó la funcionaria pública. Garantizando espacios óptimos

Luis Páez, vocero del Consejo Comunal de la Guasima II, manifestó su agradecimiento con las gestiones de la administración gubernamental local, por brindar una atención eficaz al sector, dado a la oscuridad que anteriormente invadía estas calles en horas de la noche.

"Gracias a estos nuevos puntos de iluminación podremos tener mayor seguridad, tomando en consideración la importancia de la luz en la comunidad para disminuir los hechos delictivos", aseguró Páez.

Por último, Angiee Villegas resaltó que todas estas acciones conducen a la consolidación de un municipio Libertador con servicios públicos óptimos, razón por la que continuarán dando respuestas a otras comunidades tanto de la parroquia Independencia como de Tocuyito, de acuerdo al cronograma de acción establecido mediante las inspecciones previas.


Sobre esta noticia

Autor:
La Plomada (20346 noticias)
Fuente:
fundacionlaplomada.blogspot.com
Visitas:
373
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.