Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que La Plomada escriba una noticia?

Alcaldía de Libertador ejecutó labores de asfaltado en La Honda y Autopista del Sur

11/11/2016 16:47 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Fecha: 11 de Noviembre de 2016

Se invirtió alrededor de un millón 500 mil bolívares en la reparación

(Alcaldía de Libertador)- En aras de continuar con la recuperación de la vialidad en el municipio, la Dirección de Servicios Públicos de la Alcaldía de Libertador, desarrolló obras de pavimentación en la vía de servicio del sector La Honda, en una jornada donde también se reparó el canal central de la Autopista del Sur, específicamente frente a la construcción del nuevo centro penitenciario, bajo una inversión aproximada de un millón 500 mil bolívares para aplicar 10 toneladas de asfalto.

Angiee Villegas, directora de Servicios Públicos, informó que el trabajo se realizó para dar respuesta a las zonas de mayor urgencia antes de finalizar el año 2016, y en cumplimiento con el plan de embellecimiento de la jurisdicción, por tal motivo, se culminó las obras de bacheo lo más rápido posible, con la intención de no obstruir el tráfico vial.

"El deterioro de las avenidas principales es un tema prioritario para el ayuntamiento, por esa razón hemos destinado mezcla asfáltica para continuar extendiendo estas labores en las vías de servicio de sectores como: San Luis, Nueva Valencia, Libertador y La Yaguara", agregó Villegas.

Cabe destacar que los daños de la vialidad del distrito no sólo han afectado a los libertadorenses, sino también a todos los usuarios de la Autopista del Sur, quienes por no conocer la ruta, suelen verse afectador por las averías que presente la misma, en especial, el agujero del canal central de la autopista, que fue reparado a fin de evitar accidentes.

Asegurar óptimas condiciones en las calles, avenidas y carreteras de la jurisdicción, es un servicio básico del que tienen derecho a disfrutar los habitantes, es por ello que la alcaldía de Libertador se aboca día tras día a atender las problemáticas que se presenten en las distintas zonas de la localidad. image


Sobre esta noticia

Autor:
La Plomada (18462 noticias)
Fuente:
fundacionlaplomada.blogspot.com
Visitas:
35
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.