Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Radiocomunitariacanaima escriba una noticia?

Alcaldìa de Los Guayos selebrò Aniversario del Frente Francisco de Miranda

12/08/2012 07:50 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

A propósito del aniversario número 9 del Frente Francisco de Miranda, celebrado recientemente, la Alcaldía Bolivariana de Los Guayos y su mandatario Aníbal Dose, les realizó un agasajo a los hombres y mujeres que forman parte de este movimiento revolucionario. image "Fue una decisión que tomamos acá en el ejecutivo municipal de hacerle un reconocimiento a los luchadores del Frente Francisco de Miranda, en su noveno aniversario, ya que son hombres y mujeres, jóvenes sobre todo, de una lucha permanente por la conquista y el avance del socialismo, unos soldados fieles al proceso revolucionario y al comandante Chávez que han cooperado muchísimo en diversas metas y propósitos que nos hemos propuesto en nuestro municipio" expresó el alcalde Aníbal Dose.

Durante la actividad realizada en el sector La Glorieta, además de compartir una tarde amena, el burgomaestre le entregó un certificado de reconocimiento a los miembros de este frente por la destacada labor que emprenden a favor del municipio.

"Realmente es una lucha desinteresada, esos jóvenes que pertenecen al Frente Francisco de Miranda, se comportan como unos apóstoles, porque trabajan sin cesar, sin descanso, por llevar el bien al resto de las comunidades, por lograr concienciar a nuestras poblaciones y deslastrarlos de esta matriz de conducta que por decenas de años la burguesía nacional e internacional ha inculcado "indicó Dose.

El mandatario destacó el empeño que este frente le dedica a las actividades sociales efectuadas en el municipio, así como también la excelente colaboración que presta en el marco de las misiones sociales, especialmente en la Misión Vivienda Venezuela y la Transformación Integral del Habitad, donde se están sustituyendo ranchos por casas dignas.

"Felicitó al Frente Francisco de Miranda por mantenerse firme y activo durante 9 años consecutivos, estamos agradecidos por el trabajo social que han desplegado dentro de nuestro municipio" concluyó el alcalde de Los Guayos Aníbal Dose.

Por su parte, el responsable político de las instituciones que maneja el Frente Francisco de Miranda, Douglas Romero, en nombre de los integrantes de este movimiento revolucionario, manifestó sentirse agradecido y satisfecho por el trabajo conjunto que han emprendido en Los Guayos con la alcaldía, el alcalde y su equipo de trabajo.

Al referirse al agasajo recibido por parte del alcalde, Aníbal Dose, Romero destacó que "Este reconocimiento es producto de un trabajo en equipo que se ha logrado mancomunadamente con la alcaldía en los últimos años de revolución en el municipio Los Guayos".


Sobre esta noticia

Autor:
Radiocomunitariacanaima (4355 noticias)
Fuente:
radiocomunitariacanaima.blogspot.com
Visitas:
4653
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.