Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Radiocomunitariacanaima escriba una noticia?

Alcaldía de Los Guayos estimula y financia "comida chatarra"

07/09/2012 08:10 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Con el propósito de optimizar la infraestructura guayense, proporcionar comodidad a los vecinos y activar la economía en el municipio, la Alcaldía Bolivariana de Los Guayos, construye locales para venta de comida rápida en el sector Paraparal. image El proyecto, ejecutado con recursos provenientes del Consejo Federal de Gobierno, a través del Fondo de Compensación Interterritorial, permitirá reubicar los puestos de alimentos instalados en la llamada cotidianamente "Calle del Hambre de Paraparal", situada en la avenida principal de la mencionada urbanización.

Cabe resaltar que esta obra realizada a través de la Dirección de Infraestructura del ayuntamiento, contempla la ejecución de 41 locales destinados al expendio de comida rápida y se ha venido desarrollando por etapas.

Se conoció que durante la fase inicial se efectuó el movimiento de tierra y la adecuación del terreno, además se construyeron las estructuras para los primeros 17 locales con su respectiva losa, al tiempo que se llevaron a cabo las instalaciones sanitarias.

En tanto, la segunda etapa, la cual cabe resaltar está en ejecución actualmente, incluye el cerramiento de los 17 locales iníciales, es decir la construcción de las paredes, el techo, construcción de baños e instalaciones eléctricas. Asimismo se estima consolidar el circuito vial, construir la fachada y hacer el cierre con malla Alfajol.

Se estima que esta segunda fase esté concluida para el último trimestre del año, mientras que se espera que la obra esté culminada en su totalidad para el 2013, dependiendo la fecha exacta de la obtención de los recursos por parte del Consejo Federal de Gobierno.

Con la creación de este complejo en el sector Paraparal, por iniciativa del alcalde, Aníbal Dose, serán favorecidos los vecinos de dicha zona, gracias al despojo de la vía. De igual forma todos los guayenses podrán disfrutar de un lugar de esparcimiento, con servicios como baños, estacionamiento y 41 establecimientos de comida rápida.


Sobre esta noticia

Autor:
Radiocomunitariacanaima (4355 noticias)
Fuente:
radiocomunitariacanaima.blogspot.com
Visitas:
4296
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.