Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Radiocomunitariacanaima escriba una noticia?

Alcaldía de Los Guayos beneficia a habitantes de El Roble

21/09/2012 12:40 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image Foto: archivo Plan Estratégico de Seguridad será instalado en los próximos días en el Roble, según anunció el alcalde Aníbal Dose durante la instalación de una torre de iluminación en la zona.

Cabe resaltar que la Alcaldía de Los Guayos, a través de la Dirección de Servicios Públicos, continúa instalando torres de alumbrado en puntos estratégicos del municipio para beneficiar a las comunidades guayenses.

En esta ocasión resultaron favorecidos los habitantes de los sectores José Miguel Lara y 12 de Marzo, con una torre colocada frente al Puente El Roble, gracias a la cual se iluminará considerablemente esta transitada zona.

En medio de un ambiente de júbilo el alcalde de Los Guayos Aníbal Dose, procedió, junto a los vecinos de esa comunidad a efectuar el alumbrado de la torre, ocasión en la que manifestó que obras como estas son posibles gracias a las políticas de inclusión emanadas por el presidente de la república Hugo Chávez.

Más sobre

Durante el acto, el mandatario local resaltó que la implementación del Plan Estratégico de Seguridad en la zona, es motivado a su afán de seguir beneficiando a los habitantes de El Roble, lo que espera lograr eficientemente con esta iniciativa que ha dado excelentes resultados en otras partes del municipio, al disminuir los índices delictivos.

Una muestra más de que la lucha por hacer de Los Guayos un mejor municipio no se detiene, es que ésta es la segunda torre de iluminación que se inaugura en el último mes. De igual forma, se conoció que próximamente serán encendidas otras dos torres ubicadas en la Av. Henry Ford a la altura de Tránsito y en Paraparal, concretamente en el área donde se está realizando la reubicación de la Calle del Hambre.


Sobre esta noticia

Autor:
Radiocomunitariacanaima (4355 noticias)
Fuente:
radiocomunitariacanaima.blogspot.com
Visitas:
1487
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.