Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Radiocomunitariacanaima escriba una noticia?

Alcaldía:"Los espacios públicos son de el pueblo"

27/08/2012 14:40 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

imageValencia 27 de agosto de 2012(Prensa Alcaldía Valencia).- El pasado domingo 26 de agosto, se cumplió con éxito la reubicación del Mercado de Trabajadores Independientes que hacían vida en la avenida Sesquicentenaria por más de veinte años. Así lo informó el Alcalde de Valencia Edgardo Parra.

Parra manifestó sentirse agradecido con el apoyo de las instituciones municipales que participaron en las discusiones y en el acuerdo definitivo que se logró con los trabajadores independientes, ya que se logró despejar la avenida Sesquicentenaria para el disfrute de los valencianos de ese sector.

"Quiero felicitar a IAMPOVAL, Servicios Públicos, Oficina de Participación Comunitaria y demás organismos e instituciones que apoyaron para llegar a este acuerdo", destacó

La reubicación de los trabajadores se hizo por petición de la misma comunidad, al reconocer el derecho al trabajo de estos trabajadores independientes, que desde ya expenderán sus productos desde el estacionamiento de la Plaza de Toros.

Para concluir, Parra formuló un llamado al colectivo para que confíen" dijo en la autoridad municipal, "venimos recuperando espacios que durante años le fueron negados al pueblo valenciano, trabajamos en el norte, centro y sur de la ciudad para darle soluciones a todas y a todos.


Sobre esta noticia

Autor:
Radiocomunitariacanaima (4355 noticias)
Fuente:
radiocomunitariacanaima.blogspot.com
Visitas:
828
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.