Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Elcajigalence escriba una noticia?

Alcaldía de Cumaná suspende actividades carnestolendas

29/01/2013 06:50 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Prensa Alcaldía del Mcpo. Sucre/ Jorge E. Serra.- Las Actividades centrales en torno a las fiestas Carnestolendas en la ciudad de Cumaná del presente año han sido suspendidas hasta la sanación total del presidente Hugo Chávez, así lo dio a conocer el Alcalde de Cumaná, Lcdo. Rafael Acuña, en rueda de Prensa efectuada en las instalaciones del Cuerpo de Bomberos Municipales, ubicado en la Avenida Fernández de Zerpa de la ciudad.

"Es mi punto de vista, es lo que siento en mi corazón, que me disculpen las demás autoridades municipales del país, no es una decisión política ni económica ni social, es una decisión del corazón de un revolucionario formado por Hugo Chávez, y mientras se encuentre en cama recuperándose de su evolución (post- operatoria), A mi me parece una falta de respeto que nosotros hagamos fiestas, como celebrando que el presidente esta enfermo". Afirmó, Acuña.

Del mismo modo, refirió, "Mi punto de vista se basa en una decisión ética, moral y significativamente revolucionaria. Nosotros, los Bolivarianos somos dignos hijos del presidente Hugo Chávez, por ello asumo con responsabilidad absoluta esta medida, firme y determinada que mediante Decreto elaboraré a la brevedad posible".

Del mismo modo, destacó, que asume todas y cada una de las criticas que hayan a lugar por la orden implementada. "Estoy dispuesto a hacerlo por el sentimiento y el amor que le profesamos al presidente Hugo Chávez". Recalcó el Alcalde.

Más sobre

Finalmente, acotó "Chávez es nuestro aliento de seguir con esperanza en la batalla y quien marca el camino hacia la prosperidad de nuestro país, Chávez, es nuestro padre político tal cual Fidel y muchos otros dignos de admiración por su incansable lucha revolucionaria, lo que le pase a Chávez, le esta pasando al País a Latino América y al mundo"

El Gerente Municipal estuvo acompañado por todo su tren ejecutivo. Asimismo informó la designación del Profesor Luis Marval como nuevo Director General del Ayuntamiento, quien ya esta en funciones y en los próximos días nombrará el nuevo gabinete.

FUENTE.Http://feedproxy.google.com/~r/elcumanescom/~3/hXeiEqGkJnA/alcaldia-de-cumana-suspende-actividades.html Editor: Teólogo-Informático Roberto RomeroPrensa Digital Notic Voz el Cajigalense; Yaguaraparo, Municipio Cajigal, Estado Sucre, Venezuela.Dirección Internet: http://robertoromeropereira.blogspot.com/


Sobre esta noticia

Autor:
Elcajigalence (2185 noticias)
Fuente:
robertoromeropereira.blogspot.com
Visitas:
541
Licencia:
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Personaje

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.